Noticias

Game of Thrones: Emilia Clarke confirmó rumores sobre serie de Jon Snow

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en GOT confirmó que el rumor de una nueva serie basada en Jon Snow es real.

Francisco Trejo |

Game Of Thrones

Game Of Thrones

Hace un par compartimos una increíble noticia para los fans de Game of Thrones. Esto debido a que una información que circulaba por las redes dejaba entrever que se realizaría una nueva serie de la famosa franquicia.

Esta serie estaría protagonizada por uno de los personajes más queridos del show: Jon Snow. El programa contaría parte de lo que pasó con el hombre después del decepcionante final de GOT.

Pese a todo, era todo un rumor. ¿O no? Fue la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la serie) quien salió a responder dudas sobre esta hipotético nueva serie secuela.

La actriz británica entregó buenas noticias al señalar que lo que comenzó como un rumor es un realidad. Inclusive la mujer fue más allá y entregó su visión sobre el show.

La serie de Jon Snow es una realidad, dice Emilia Clarke

La artista conversó con la BBC hace un par de días para promocionar su primera obra de teatro en el Reino Unido. Fue en esta conversación donde se le aprovechó de preguntar sobre el nuevo proyecto de Game of Thrones.

Emilia Clarke contó que habló con el propio Kit Harington (Jon Snow) y que él le habría confirmado la existencia del show que aún no tiene nombre. Esto también confirmaría que el actor volvería para interpretar al querido personaje.

"Él me lo ha contado. Y sé que existe. Está sucediendo", contó la exitosa actriz tras ser consultada sobre este proyecto que causa mucha expectación en millones de fans.

"Hasta donde puedo entender, fue creado por Kit, por lo que él está involucrado desde cero. Entonces, lo que estarán viendo, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington", agregó la mujer que personificó a la Reina de los Dragones.

Cabe destacar que este no es el único proyecto que está en desarrollo. Esto porque el próximo mes de agosto llegará a HBO la serie House of the Dragon, primera precuela de GOT.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.