Noticias

Exesposa de Elon Musk apoya a su hija en cambio de nombre y sexo

Justine Wilson, ex esposa de Elon Musk, compartió en su Twitter que estaba "muy orgullosa" de su hija luego del reciente cambio de apellido que solicitó.

Carlos Sepúlveda |

Elon Musk

Elon Musk

La exesposa de Elon Musk está del lado de su hija, y dijo que está orgullosa de la joven de 18 años en medio de su ruptura, ahora muy pública, con su padre.

¿Qué ocurrió?

Justine Wilson, una novelista que estuvo casada con Elon Musk de 2000 a 2008, intervino en la presentación legal de Vivian para cambiar su identidad de género a mujer y cambiar su nombre completo. La chica busca la eliminación del famoso apellido de su padre.

Ella tuiteó una conversación que tuvo recientemente con uno de sus hijos; y aunque Vivian tiene un hermano gemelo, Griffin, el momento deja bastante claro que fue una conversación con Vivian.

Justine dice que su hija de 18 años dijo: "No puedo creer que parezca tan normal como soy"; después de tener lo que ella llama una "infancia extraña". Justine respondió: "Estoy muy orgullosa de ti", a lo que Vivian dijo: "¡Estoy orgullosa de mí misma!".

El tuit de la orgullosa madre cayó justo después de que saliera a la luz la historia sobre el deseo de Vivian de cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson. Lo interesante del apoyo público de Justine es que Vivian dejó en claro que tiene problemas con Elon.

En los documentos, ella dice: "Ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma".

No se sabe si Elon la apoya

Ni Elon ni Vivian dijeron nada públicamente sobre su relación o su transición, pero en diciembre de 2020, el multimillonario tuiteó que apoya a la comunidad transgénero, pero agregó: "Todos estos pronombres son una pesadilla estética".

Si bien Justine aún no ha dicho nada directamente sobre Elon, no hay duda de a quién respalda en la disputa entre padre e hija.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.