Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la segunda semana de junio de 2022

Yeah Yeah Yeahs, Lizzo, Jungle, Liam Gallagher y Harry Styles son algunos de "Los Siete Elegidos" de la segunda semana de junio que te presentamos en nuestra playlist.

Juan Cristóbal Vera |

Yeah Yeah Yeahs

Yeah Yeah Yeahs

Nos adentramos en el sexto mes del año y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Harry Styles - Grapejuice 

No fue nada de fácil "siete elegir" una canción del nuevo disco de Harry Styles. Todas son perfectas. Pero lo que sí está claro es que la casa de Harry es un lugar decorado con mucho amor y romanticismo.

Si tienen la oportunidad de escucharlo de principio fin, se van a encontrar con una obra pop mayúscula; el álbum no tiene fallas y da la idea que fue hecho para durar en el tiempo.

Incluso, nos atrevemos a decir que todas las canciones llevan una dedicatoria, aunque no sepamos para quién van dirigidas. ¿O sí? Solo Harry sabe.

Grapejuice, de Harry Styles, está en Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

2. Harry Styles - Daylight

Desde el día que fue lanzado, no hemos parado de escuchar y hablar del nuevo álbum de Harry Styles. Algo muy particular pasa cada vez que suena.

Las canciones se vuelven más y más grandes, delicadas y seductoras. Es como si se fuera revelando de a poco, o dicho de otra manera, las canciones se van abriendo con la suavidad de una flor en primavera.

Quizás es muy pronto para decir que Harry's House se transformará en uno de los grandes discos de la década. El tiempo tiene que hacer su trabajo.

Lo que sí tenemos claro es que nos encanta y nos hace pensar en esa persona que sabemos, está esperando que comience Daylight en Los Siete Elegidos de la Casa Concierto.

3. Suede - She Still Leads Me On

Según las propias palabras de Brett Anderson, han pasado cuatro años que esa increíble banda llamada Suede no lanzaba una canción al viento. Y se nota.

Acaban de poner en nuestra órbita un himno que está a la altura de su filo y lugar en la historia. Bueno, son quienes son y vienen a reclamar lo que es de ellos con furia, fuerza y fuego, porque Brett canta en llamas y no se quema con nada.

Estamos seguros de que los fans la van a amar a She Still Leads Me On porque es 100% Suede.

4. Liam Gallagher - Everything's Electric

Pasan y pasan los días y se acerca el 8 de noviembre, fecha en que Liam Gallagher pagará su deuda con Chile después de su paso en falso hace cuatro años.

Pero si hay alguien a quien le debe importar menos que un cuesco dejar una cuenta pendiente, ese Liam. Seguro Noel no es de hacer perro muerto, pero Liam se para y se va, después vendrá otro y se hará cargo de lo adeudado.

La buena noticia es que su álbum 2022 ya se encuentra disponible para sus más fanáticos y está muy "Hermanos Gallagher".

Lo nuevo de Liam es Everything's Electric y es uno de Los Siete Elegidos de la 88.5.

5. Lizzo - About Damm Time

Últimamente en Radio Concierto hemos andado más románticos y otoñales para siete elegir a nuestros artistas y canciones, así que en esta pasada le inyectaremos una cuota de "onda disco" a nuestra selección.

Quienes conocen a Lizzo saben que ella es una de las grandes divas pop de hoy, además de poseer una presencia escénica fabulosa y una voz magnífica, es demasiado divertida.

Si tienes la posibilidad de revisar la entrevista que le hizo Dave Letterman, no te la pierdas.

Porque el frío y las bajas temperaturas se pasan bailando, Lizzo y About Damm Time están en Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

6. Yeah Yeah Yeahs (ft. Perfume Genius) - Spitting Off The Edge Of The World

La última vez que tuvimos noticias de los Yeah Yeah Yeahs, fue en el año 2013 cuando lanzaron ese incomprendido álbum titulado Mosquito, después de eso, sólo su vocalista, la magnética Karen O, dio señales de vida. Pero el silencio llegó a su fin.

La banda acaba de lanzar una canción junto al inquietante músico Mike Hadreas o Perfume Genius.

Y es una avalancha sonora, además de toda una declaración de principios que abre con las siguientes palabras: ¡Cobardes, aquí viene el sol! Y luego se lanzan con todo.

Lo nuevo de los Yeah Yeah Yeahs junto a Perfume Genius está en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

7. Jungle - Good Times

Normalmente, cuando "siete elegimos" una canción nos enfrentamos a una decisión medianamente compleja. Pero lo que siempre va a inclinar la balanza para uno u otro lado es si esa canción es bailable.

Y cuando hablamos de Jungle, todo se trata de lo que pasa sobre la pista de baile, porque el “colectivo” inglés acaba de publicar dos canciones muy entretenidas: Good Times y Poblemz.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.