Noticias

El príncipe William comparte una nueva foto con Charlotte, George y Louis

Para conmemorar el Día del Padre, la familia real compartió una nueva e inédita fotografía del príncipe y sus hijos.

Principe William Y Kate Middleton
Getty Images

¡Parece que el príncipe William y su gente saben cómo pasarla bien!

La nueva fotografía

El futuro rey parece estar divirtiéndose en una fotografía recién publicada por el Palacio de Kensington el sábado para conmemorar el Día del Padre.

El duque de Cambridge aparece en la foto con la princesa Charlotte y el príncipe George a cada lado de él, mientras que su hijo menor con Kate Middleton se monta sobre sus hombros. William y sus hijos, incluido el príncipe Louis, se ríen en la imagen de sus vacaciones en Jordan el otoño pasado.

"¡Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!" publicaron en su cuenta oficial de Instagram. El príncipe William se prepara para cumplir 40 años el 21 de junio. El año pasado celebró su 39 cumpleaños el Día del Padre.

Familia Real Dia Del Padre

Jordan: un país importante para la realeza

En 2020, los Cambridge publicaron una foto en blanco y negro para reconocer el papel de William como padre devoto, pero la fotografía de este año puede parecer familiar porque se eligió otra fotografía del país del Medio Oriente como tarjeta navideña de la familia.

La última fotografía de la realeza británica lanzada al público presenta un fondo diferente, pero parece haber sido tomada el mismo día en que la princesa y la princesa usan la misma ropa.

Cabe destacar que Jordan es de particular importancia para la familia, especialmente para Kate. Kate vivió en Jordan durante dos años cuando su padre trabajaba para British Airways. Antes del viaje familiar del año pasado, William realizó una gira real por el país en 2018.

El año pasado también rindieron homenaje al difunto Príncipe Felipe, padre del Príncipe Carlos. Un video publicado en las redes sociales mostraba imágenes del príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, con su padre en Balmoral cuando eran niños pequeños. 


Contenido patrocinado

Compartir