Noticias

El 68, la posición sexual que destrona al 69, según el Kamasutra

El 69 está sobrevalorado, dicen. Experta explica que el secreto del placer en el sexo oral está en la posición 68 del Kamasutra. Conócela.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Posturas Sexuales El 68 Kamasutra

Una nueva posición sexual que supera en placer al 69 es la nueva tendencia en materia de relaciones sexuales. Se trata del 68 del Kamasutra, de las posturas sexuales que también está basada en dar placer a la pareja; pero en más de una zona del cuerpo a la vez.

La postura consiste en que, quien va a dar placer, se acueste de espaldas sobre la cama, mientras que quién recibirá se acueste sobre la otra persona, pero de manera invertida, dejando los genitales en la boca del otro u otra.

De esta forma, quien está abajo puede dar placer oral en las zonas de la vagina, testículos, pene y ano, y la persona que recibe puede recostarse a disfrutar y jugar con las manos si quiere. Luego, la idea es cambiar roles para hacer todo más colaborativo.

Considerada una posición mucho más rupturista y de mayor confianza que el 69, logra romper con la forma de recibir placer solamente una de las zonas erógenas del cuerpo. Aunque, finalmente, la única forma que se puede dominar, es con la práctica.

Para salir de la monotonía sexual, muchos experimentan juegos de rol, el uso de juguetes sexuales o ponen a prueba las posiciones del Kamasutra. En ese sentido un estudio de Control reveló que las posturas favoritas de los millennials y la generación Z resultaron ser el misionero y el perrito.

Habla una experta

La sexóloga y periodista Lisbeth Meré, explica que "antes de hablar de posturas, técnicas y estrategias de ´libro´, es importante aclarar que, para tener una excitante y placentera relación sexual con la pareja, lo ´mejor´ es lo que se decida compartir y experimentar con tu compañero o compañera sexual".

Por supuesto, siempre bajo la premisa del consenso y la disposición mutua.

¿Cómo se hace el 68?

El 68 del Kamasutra es una de las posturas sexuales poco conocida del afamado libro. Se trata de una práctica de estimulación oral que, si bien no es simultánea, resulta muy placentera.

La sexóloga Lisbeth Meré explica que en esta posición uno de los participantes debe acostarse boca arriba en sentido contrario sobre el cuerpo de la pareja que está tendida sobre la cama, también boca arriba.

La cabeza del que recibe estará apoyada en las piernas de quien estimula oralmente y sus piernas estarán flexionadas a ambos lados de la cabeza del que está abajo, dejando el genital frente a su boca y permitiendo la estimulación de toda la zona (vulva, clítoris, labios o glande y cuerpo del pene), incluso, el área perineal y el ano.

En el 68, el de abajo tiene las manos libres (genial para estimular todo el cuerpo de la pareja que esté al alcance), por lo que el placer no se reduce a la estimulación oral. De hecho, pueden masturbarse con la mano o incluso utilizar algún juguete.

Ahí lo tienes, para disfrutar del placer del sexo oral basta con hacer un ligero ajuste a la postura, eso cambiará totalmente la experiencia.

Revisa también: Mujer descubrió a su esposo infiel y se llevó a la amante a un viaje romántico


Contenido patrocinado

Compartir