Noticias

Kim Kardashian NO dañó el vestido de Marilyn Monroe

Las acusaciones en contra de la celebridad, de que había dañado el vestido, fueron desmentidas por el mismo museo de colección.

Kim Kardashian (1)
Getty Images

Kim Kardashian causó un gran revuelo cuando se puso el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022. Pero más revuelo causo por supuestamente haber dañado la prenda. Sin embargo, de acuerdo al museo, no causó ningún daño al vestido.

¿Qué dijo el museo?

Una foto reciente que circulaba en las redes sociales supuestamente mostraba el vestido antes y después de que Kardashian lo usara. Sin embargo, un representante de Ripley's Believe It or Not! -quien compró el vestido por 4,8 millones de dólares en 2016- sale en defensa de Kim.

El representante le dijo a TMZ que: "Un informe escrito sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma: "varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos, entre otros daños”.

Claramente, la foto del "antes" fue tomada antes de que Ripley incluso adquiriera la pieza. El representante también dice que desde la compra del vestido, Ripley lo ha exhibido en todo el mundo.

Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, quien estuvo con Kim y el vestido todo el día de The Met Gala, dice: "Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde fue devuelto, el vestido estaba en las mismas condiciones en que se entregó".

VESTIDO

El vestido

El vestido es exactamente el mismo que usó Marilyn en 1962 para cantarle feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy. Kim perdió 16 libras para encajar en la pieza después de que Ripley le negara el permiso por primera vez.

A Kim también le regalaron un mechón de cabello de Monroe, y una de las cuentas de Twitter que la acusaba de dañar el vestido también decía que el cabello era falso. Esa afirmación también ha sido desacreditada. Obviamente, Kim recibió muchas críticas por el presunto daño, pero Ripley está dejando una cosa en claro: sus enemigos deben desaparecer.


Contenido patrocinado

Compartir