Noticias

Bradley Cooper dice que un conocido director se burló de él por tener siete nominaciones al Oscar

El famoso actor contó en un podcast que un conocido director le dijo: "¿En qué mundo vivimos para que tengas siete nominaciones?".

Bradley Cooper
Getty Images

Bradley Cooper reveló en un episodio reciente del podcast "SmartLess" (a través de IndieWire) que un director famoso una vez se burló de él por tener siete nominaciones al Oscar en su carrera.

El incidente

El hecho ocurrió en una fiesta durante la temporada de premios "A Star Is Born" de Cooper. El drama musical impulsó la cantidad de nominaciones al Oscar de Cooper de cuatro (tres nominaciones por actuación y una nominación a mejor película como productor por “American Sniper”) a siete (actor, guión original y mejor película por “A Star Is Born”).

En una fiesta de la temporada de premios, Cooper se reunió con un director famoso que hizo una broma sobre las 7 nominaciones al Oscar del actor. Cooper estuvo acompañado en la fiesta por una amiga, una actriz famosa, que tenía tres nominaciones al Oscar. El director le dijo a Cooper: "¿En qué mundo estamos viviendo donde tienes 7 nominaciones y ella solo tiene tres?".

"Quedé como, 'Bro, ¿por qué eres tan idiota?'", Dijo Cooper a los anfitriones del podcast "SmartLess". “Nunca olvidaré eso. Vete a la mierda".

No sería la primera vez

Desde entonces, Cooper ha agregado dos nominaciones más al Oscar, elevando el total de su carrera a nueve. Cooper coprodujo "Joker" y "Nightmare Alley", las cuales entraron en la carrera por la mejor película.

Desafortunadamente, el comentario del director no fue la primera vez que los principales talentos de Hollywood cuestionan el talento de Cooper de obtener nominaciones al Oscar. El actor dijo que una "héroe actriz femenina" una vez le hizo un comentario condescendiente después de que obtuviera su primera nominación como actor por "Silver Linings Playbook".

“Ella me dijo: ‘Vi tu película. Te mereces la nominación'”, dijo Cooper. “Yo estaba como, ‘¿Qué? Lo siento, ¿qué?' 'El nom'. Luego, como 10 o 20 minutos después, no estoy bromeando, pasé junto a ella yendo al baño y ella articula, "El nom". Recuerdo [pensar], ¿Qué diablos es esta cuidad?' ¿Te imaginas decirle eso a alguien? Tienes que estar jodido para hacer eso”.


Contenido patrocinado

Compartir