Entrevistas

Belle and Sebastian comparten nuevo video animado de single de su más reciente disco

La banda sueca presentó un video animado para la canción que le da nombre a su más reciente álbum de estudio.

Belle And Sebastian

El mes de mayo estuvo marcado por grandes lanzamientos musicales que de seguro darán que hablar durante todo el años. Uno de los más importantes estuvo protagonizado por Belle and Sebastián.

La banda escocesa de indie pop estrenó A Bit of Previous, su onceavo álbum de estudio. El trabajo marcó el regreso de la agrupación que no estrenaba un disco desde Days of the Bagnold Summer del 2019.

La nueva placa fue recibida con gran cariño por parte de los fanáticos quienes elogiaron las canciones. Fue así cómo también pudimos conocer 3 distintos singles del trabajo: Young and Stupid, Unnecessary Drama y Shooting At You.

Pese a todo, parece que el grupo está de lejos de querer cerrar el capítulo de esta nueva era. Esto luego de que Belle and Sebastian estrenarán el video del último single del trabajo de estudio.

A Bit Of Previous, el nuevo single de Belle and Sebastian

La banda liderada por Stuart Murdoch se la jugó con la publicación de un nuevo video musical para la canción A Bit Of Previous. Quizás uno de los temas más importantes, sobre todo si se considera que le da nombre al disco.

"La canción tocó los temas del karma y la reencarnación. En el clip, una mujer viaja a través de su vida ‘viendo’ el karma de las personas. Ella ve lo que son y en lo que se convertirán. Ella ve personas que están bien, que son dioses en esta vida", dijo Murdoch.

"Los imagina transformándose en diferentes formas de vida, incluso en fantasmas andantes. Por el contrario, ve a algunos que están solos y en la indigencia. Ella los ve transformándose en personas iluminadas. Finalmente, imagina su propio futuro, envuelto en nubes y misterio", agregó el vocalista.

Revisa el video que Belle and Sebastian estrenaron para A Bit Of Previous a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir