Noticias

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en el primer teaser de "Blonde"

En "Blonde" la actriz española Ana de Armas tiene la difícil tarea de interpretar al ícono de la cultura pop: Marilyn Monroe.

Francisco Trejo |

Ana De Armas

Ana De Armas

Por años la vida de Marilyn Monroe ha sido una verdadera incógnita. La que en algún momento fuera la actriz más popular del mundo se convirtió en una de las figuras clave de la cultura pop tras su muerte el año 1962.

Sin embargo, su fallecimiento aún deja muchas dudas. Se han escrito libros, películas e incluso Los Prisioneros trataron de descifrar el misterio. Todo sin mucho éxito.

Pese a todo, un nuevo proyecto cinematográfico quiere volver a poner a Monroe en el lugar que se merece: la cima. Se trata de Blonde, una cinta biográfica que ya está dando de qué hablar.

El film estará a cargo de Netflix y contará con un elenco de lujo encabezado por Ana de Armas. Justamente hoy el gigante del streaming compartió el primer teaser del largometraje y todo se ve bastante prometedor.

Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en el primer teaser de Blonde

La compañía compartió un breve adelanto de un minuto de duración, tiempo suficiente para sorprendernos. En el clip podemos ver a de Armas cómo Monroe, un paseo por diferentes instancias que muestra que la vida de la actriz no fue siempre fácil.

Asimismo, el servicio presentó una primera sinopsis del film. Esta señala que "Ana de Armas es Marilyn Monroe en Blonde, solo en Netflix el 23/9. Del director Andrew Dominik, y basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, Blonde vuelve a imaginar audazmente la complicada vida del icono Marilyn Monroe. Borrando las líneas de realidad y ficción, la película explora ingeniosamente la tensión entre su vida pública y privada".

Los detalles no pararon ahí, ya que fue la propia Ana de Armas quien compartió detalles inéditos del film en una reciente entrevista. En esta compartió las inspiraciones que tuvo para protagonizar este importante papel.

"Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto", dijo la actriz a Netflix Queue.

Por el momento tendremos que conformarnos con este primer teaser. Esto porque Blonde tiene programado su fecha de estreno para el próximo 23 de septiembre a través de Netflix.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.