Noticias

Actor de 'The Boys' describió nuevo spin-off de la serie como "Euphoria con superhéroes"

Patrick Schwarzenegger será uno de los protagonistas del nuevo spin-off de "The Boys", un proyecto que aún tiene muchas incógnitas.

The Boys

Hace solo un par de días se estrenó la tercera temporada de The Boys. El show de superhéroes de Amazon Prime Video ha tenido un exitosa regreso a la pantalla, uno que ha llegado con varias novedades.

Esto porque los propios productores confirmaron que la serie tendrá una cuarta temporada. Todo esto debido a los buenos resultados que ha recibido la más reciente tanda de episodios del show.

Sin embargo, todo parece indicar que hay The Boys para rato. Esto debido a que uno de los actores del programa de Homelander y compañía confirmó que se está trabajando en un spin-off que tendrá un estilo muy diferente.

Fue Patrick Schwarzenegger quien describió a este nuevo proyecto cómo una mezcla de lo que ya hemos visto con otro éxito de la televisión reciente: Euphoria. Una mezcla que sin lugar a dudas suena interesante.

The Boys: se viene spin-off con toques de Euphoria

El actor Patrick Schwarzenegger, quien obviamente es hijo de Arnold, será parte de esta nueva serie titulada Varsity. Del proyecto hay pocos detalles, sin embargo, el artista entregó interesantes nuevas informaciones.

Schwarzenegger fue breve, pero contó parte de lo que ha sido participar en las grabaciones del show. Sobre estas comentó que "este set es realmente divertido, y solo hay una comedia suelta. Es como si Euphoria se encontrara con superhéroes".

El artista, que contó todo esto al podcast Variety’s Just for Variety, también recordó una divertida anécdota que vivió junto a su padre. Esto debido a que el mismísimo Terminator habría quedado boca abierta luego de ver fotos del rodaje de The Boys.

"Me miró y me dijo: '¿Qué diablos estás filmando?' Yo dije algo como, 'es este programa llamado 'The Boys'... Tienes que ver un episodio para entenderlo, o de lo contrario no puedo articular lo que sucede en él", le habría dicho Patrick.


Contenido patrocinado

Compartir