Noticias

Los tres álbumes en solitario de Paul McCartney se lanzarán juntos por primera vez

Para conmemorar el cumpleaños número 80 del cantante británico, lanzarán sus tres álbumes en edición limitada por primera vez.

Tres Albumes De Paul McCartney
NME

Los tres álbumes en solitario de Paul McCartney se lanzarán juntos por primera vez.

¿Cuándo se lanzará?

Los tres álbumes, 'McCartney', 'McCartney II' y 'McCartney III', se lanzarán como un boxset de edición limitada el 5 de agosto.

El conjunto de cajas 'McCartney I II III' estará disponible en tres formatos diferentes: vinilo de color de edición limitada, edición de vinilo negro y CD, cada uno de los cuales incluirá tres impresiones fotográficas especiales con notas de Paul sobre cada álbum. Puede reservar 'McCartney I II III' aquí.

McCartney y Bruce Springsteen

Anoche, 16 de junio, Paul McCartney unió fuerzas con Bruce Springsteen mientras terminaba su gira estadounidense 'Got Back' en Nueva York.

McCartney dio la bienvenida a The Boss en el escenario del MetLife Stadium en Nueva Jersey como un "regalo de cumpleaños para mí mismo" para interpretar el clásico de 1984 "Glory Days" de este último antes de que la pareja interpretara "I Wanna Be Your Man" de The Beatles.

Springsteen interpretó previamente "I Saw Her Standing There" con McCartney en el Hyde Park de Londres en 2012. Después de la actuación de anoche, el ícono de The Beatles acudió a Twitter para publicar una foto de ambos en el escenario con el título: “Glory Days with Bruce Springsteen”.

Más adelante en el espectáculo, Jon Bon Jovi también se unió a McCartney en el escenario para cantar "Feliz cumpleaños" antes del 80 cumpleaños de este último mañana, 18 de junio. Su gira 'Got Back' en los EE. UU. se llevó a cabo durante seis semanas y comenzó inicialmente en Washington el 28 de abril. McCartney ahora regresará al Reino Unido para encabezar Glastonbury 2022 la próxima semana junto a Billie Eilish y Kendrick Lamar. Actuó por última vez en el festival en 2004.


Contenido patrocinado

Compartir