Noticias

Yeah Yeah Yeahs anuncian nueva música luego de 9 años

La banda liderada por Karen O anunció su regreso. Esto a través de un nuevo single que contará con la participación de Perfume Genius.

Yeah Yeah Yeahs

Durante más de 2 décadas los Yeah Yeah Yeahs han sido parte importante de la escena independiente. El grupo liderado por Karen O ha dominado las listas con grandes canciones.

Dentro de sus hits se pueden encontrar tracks de la talla de Maps, Zero y la icónica Heads With Roll. Pese a todo, la banda ya ha pasado casi 10 sin estrenar nueva músico. Esto luego del estreno de Moquito, su álbum del año 2013.

Sin embargo, todo eso parece que cambiará en breve. Esto luego de que la propia banda anunciara en sus redes sociales que ya están listos para volver con un nuevo trabajo de estudio.

De hecho las fueron más allá y el grupo confirmó el nombre y la fecha de lanzamiento de un primer single. Uno que saldrá en solo un par de semanas más.

La nueva canción de los Yeah Yeah Yeahs

Volvieron de las tinieblas: los Yeah Yeah Yeahs regresaron con el anuncio de una nueva canción. El track será parte de un nuevo proyecto de estudio del cual aún no se sabe nada.

Sin embargo, el track en cuestión se titulará Spitting Off the Edge of the World. Esta vendrá con un featuring de uno de los compositores más populares del último tiempo: Perfume Genius.

El anuncio se realizó en las redes sociales del grupo con un mensaje que decía: "les presentamos con la cabeza gacha y los puños en el aire Spitting Off the Edge of the World con Perfume Genius".

Asimismo, se reveló que durante las semanas un auto rayado con las palabras "HellYEAHRacer" recorrerá las calles de New York. Una extraña movida de marketing que sin duda tiene relación con el nuevo álbum.

La buena noticia es que ya queda nada para disfrutar de los nuevo del trío liderado por Karen O. Esto ya que Spitting Off the Edge of the World tiene fecha de estreno para el próximo 1 de junio.


Contenido patrocinado

Compartir