Noticias

¿Volver al Futuro? DeLorean mostró su primer auto en casi 40 años

El Alpha 5 es el nuevo auto de la marca DeLorean. Es completamente eléctrico y tiene puertas de gaviota como un deportivo.

Nuevo DeLorean
DeLorean

Luego de más de 35 años, la mítica marca DeLorean está regresando con un nuevo vehículo, el llamado Alpha 5, con el que desea revivir su nombre tras décadas en silencio.

El vehículo, que saldrá a la venta en agosto, es completamente eléctrico y mantendrá detalles que nos recordarán a los clásicos modelos que vimos en Volver al Futuro (Back To The Future), pero con sus particularidades que convencerán a más de un vanguardista en la industria.

DeLorean Alpha 5
DeLorean Alpha 5

Estar en el futuro

El Alpha 5 puede alcanzar los 141 kph en menos de en menos de cinco segundos y llega a la velocidad máxima de 250 kph.

El DeLorean contará con una capacidad de batería de 100kWh, que le ofrece un rango o alcance de hasta 480 kilómetros por cada carga.

DeLorean Alpha 5 2

La compañía indica que estas especificaciones pertenecerán al modelo de rendimiento "base", pero no hay información sobre otros posibles niveles de rendimiento o precios.

DeLorean está listo para revelar el Alpha 5 completamente en Pebble Beach el 21 de agosto.

DeLorean 2022

DeLorean, pero con un cambio significativo

La compañía detrás del Alpha 5 no es en realidad la misma detrás de los vehículos DeLorean originales: esa compañía desapareció en 1982.

Una compañía no relacionada con sede en Texas, que suministra piezas de repuesto a los propietarios de vehículos antiguos DeLorean, adquirió los derechos de la marca y provocó un renacimiento totalmente eléctrico en abril .


Contenido patrocinado

Compartir