Noticias

"Stranger Things": Rompe récord histórico con 287 millones de horas vistas

La serie rompió el récord de la segunda temporada de Brigderton y se convierte en el mejor fin de semana de una serie de la plataforma.

Stranger Things
Netflix

Después de una espera de tres años, "Stranger Things" está de regreso y una vez más obtiene impresionantes estadísticas de audiencia para Netflix. El volumen 1 de la temporada 4 rompió el récord del mayor fin de semana de estreno de una serie en inglés, que anteriormente estaba en manos de la temporada 2 de "Bridgerton".

Nuevo récord

Según las clasificaciones Top 10 recientemente publicadas por Netflix, la Temporada 4 de la exitosa serie de ciencia ficción de Duffer Brothers fue vista durante 287 millones de horas durante la semana del 23 al 30 de mayo; ocupando la primera posición. Así lo reportó Variety.

Esto ocurre después de solo tres días de disponibilidad, ya que la Parte 1 de la temporada debutó con siete episodios el viernes.

A modo de comparación, la temporada 2 de "Bridgerton" fue vista durante 193 millones de horas durante su primer fin de semana; que ocurrió durante la semana del 21 al 27 de marzo.

Esa impresionante audiencia de tres días fue un récord para el transmisor; con la temporada 2 de "Bridgerton" convirtiéndose en el título de televisión en inglés de Netflix más visto en su primer fin de semana en la historia de Netflix. Ahora, “Stranger Things 4” ostenta ese título y rompió el récord de “Bridgerton” en casi un 50% más.

En octubre de 2019, Netflix dijo que "Stranger Things 3" era la temporada más vista del programa hasta la fecha. La serie alcanzó 64 millones de hogares miembros consumiéndolo en el primer mes de su lanzamiento. En sus primeros cuatro días, Netflix dice que más de 40 millones de personas vieron la tercera temporada de "Stranger Things".

Todas las temporadas al Top 5

Las cuatro temporadas de "Stranger Things" regresaron al Top 5 de títulos de Netflix durante la semana del 23 al 30 de mayo.

El tercer lugar, con 28 millones de horas vistas, lo obtuvo la temporada 1 de "Stranger Things", que regresó al Top 10 la semana pasada cuando los fans volvieron a ver la serie en preparación para la temporada 4. La temporada 3 le siguió en el cuarto lugar con 24,2 millones de horas; seguida de la Temporada 2 en quinto lugar con 22,2 millones de horas.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir