Noticias

"Top Gun: Maverick": Tráiler final muestra el regreso de Val Kilmer como Iceman

El adelanto del filme dirigido por Joseph Kosinski muestra a Pete Maverick Mitchell, que es elegido para entrenar a una nueva generación de pilotos de élite.

Paramount Pictures Top Gun Maverick
Paramount Pictures

Ya se estrenó el tráiler final de Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la legendaria cinta protagonizada por Tom Cruise que, tras varios retrasos en su lanzamiento, llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

El adelanto del filme dirigido por Joseph Kosinski (OblivionTRON: Legacy), de más de dos minutos de duración, muestra a Pete Maverick Mitchell, que es elegido para entrenar a una nueva generación de pilotos de élite.

Esta secuela tardía también contará con el regreso de Val Kilmer repitiendo su papel de la película original de 1986 como Tom Iceman Kazansky, el antiguo rival pero el hombre que, según revela el tráiler, apostó por Maverick como maestro de los nuevos pilotos.

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra".

La sinopsis de Top Gun: Maverick

Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller); distintivo: Rooster, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como Goose.

"Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar"; señala la sinopsis oficial del filme.

Junto con Cruise, Teller y Kilmer, el reparto de Top Gun: Maverick lo completan Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell; Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris.

Compartir