Noticias

Michelle Pfeiffer consideraría volver a convertirse en Gatúbela

La mítica actriz concedió una entrevista en la que habló de uno de sus papeles más recordados de su carrera.

Michelle Pfeiffer Gatúbela Catwoman
Warner Bros. Pictures

Hay personajes que marcan y definen la carrera de un actor para siempre, como es el caso de Michelle Pfeiffer con Gatúbela (Catwoman).

Con una trayectoria impecable en cine, la actriz se animó a vestirse de látex para Batman Returns en 1992 sin siquiera sospechar que ese rol le cambiaría la vida para siempre al acercarla a un público mucho más joven y fan de los superhéroes que endiosan y siguen a los actores y actrices que se ponen en la piel de sus personajes favoritos.

A 30 años del estreno del clásico de Tim Burton y en pleno tour de prensa por The First Lady, serie de Paramount Plus en la que interpreta a Betty Ford, Michelle Pfeiffer habló con The Hollywood Reporter y confesó que no descarta la posibilidad de volver a interpretar al personaje de DC Cómics.

"Ella logró la combinación casi imposible de sexy, irónica, trágica, peligrosa y simplemente buena. Claro que volvería a ponerme en su piel, aunque dependiendo del contexto; pero sí, lo consideraría", dijo la actriz.

A los 64 años, Pfeiffer está super activa en la industria con varios proyectos en carpeta como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegará a los cines en 2023, y que la tienen nuevamente en el universo de los superhéroes, pero de la vereda de enfrente: Marvel.

Aquí interpreta a Janet Van Dyne/Wasp, rol en el que ya se la vio en las entregas anteriores de la franquicia protagonizada por Paul Rudd.

 

Compartir