Noticias

Tom Cruise recibió la Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes

Durante el preestreno de "Top Gun: Maverick" en el Festival de Cine de Cannes, el actor estadounidense recibió la Palma de Oro Honorífica.

Tom Cruise Palma De Oro Cannes

El Festival de Cine de Cannes sorprendió este miércoles al actor estadounidense Tom Cruise con la Palma de Oro Honorífica.

El reconocimiento ocurrió durante el estreno de Top Gun: Maverick, una de las galas que el certamen destina para que los grandes estudios den el impulso para sus filmes antes de conquistar la taquilla mundial.

Pero el homenaje ocurrió dentro y fuera de la sala, donde ocho aviones de combate franceses surcaron el cielo arrojando humo de colores azul, blanco y rojo, justo antes de que el actor, tres veces nominado al Oscar, subiera al escenario del Palais des festivals et des congrès de Cannes.

Se anticipó que su presencia era una de las grandes atracciones de la edición número 75 de Cannes, pero esta presentación superó toda expectativa. Cruise recibió el tipo de recepción que una de las estrellas más exitosas y rentables de Hollywood podría esperar.

Cruise abrazó a Thierry Fremaux, presidente del festival y tomó el micrófono para agradecer a sus colaboradores en Paramount.

"Todos trabajaron muy duro para llevar esto a la pantalla grande y es un sueño estar aquí”, dijo Cruise.

"Nunca voy a olvidar esta noche", finalizó.

Fue entonces cuando Fremaux anunció que había una sorpresa más para ​​Cruise, y le entregó la Palma de Oro Honorífica.

Sin palabras, el actor aceptó con un "wow", mientras el público se ponía de pie para otra ovación de pie, una de las únicas veces en la memoria reciente que un actor ha recibido múltiples ovaciones de pie antes de que el primer cuadro de una película llegue a la pantalla.


Contenido patrocinado

Compartir