Noticias

Johnny Depp habría golpeado repetidamente en la cara a Amber Heard

La hermana de Heard testificó hoy respecto a un incidente en que Depp golpeó a Heard en la escalera. Johnny ya había sido declarado culpable de esto en el pasado.

Hermana Amber Heard
Getty Images

Johnny Depp habría golpeado repetidamente a Amber Heard en la cara durante una discusión en el penthouse de la pareja en marzo de 2015. Esto, según dijo la hermana de Heard al jurado este miércoles.

Los dichos de la hermana

La hermana, Whitney Henriquez, fue llamada al estrado para corroborar las acusaciones de Heard de que Depp la agredió repetidamente en el transcurso de su relación de cuatro años. Heard se está defendiendo de una demanda por difamación presentada por Depp en Fairfax, Virginia.

Henríquez describió haber presenciado una pelea en la que Depp y Heard se gritaban obscenidades el uno al otro. Depp corrió escaleras arriba hacia un entrepiso y golpeó a Henríquez en la espalda, dijo, y luego Heard lo golpeó y le dijo: "No le pegues a mi maldita hermana". El guardia de seguridad de Depp también habría subido corriendo las escaleras.

“Johnny ya había agarrado a Amber por el cabello con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara con la otra, mientras yo estaba allí”, dijo Henríquez.

El guardia de seguridad separó a la pareja y Henríquez llevó a Heard a su apartamento y cerró la puerta. Afuera, dijo que podía escuchar a Depp gritando “¡Te odio! ¡Los odio a los dos! ¡Malditos idiotas! ¡Malditas putas!

Declaración anterior

Henríquez testificó previamente sobre la pelea, conocida en el litigio Depp-Heard como “el incidente de la escalera”, durante el juicio por difamación de 2020 en el Reino Unido que involucró a la pareja. En ese caso, el juez determinó que Depp agredió a Heard en esa ocasión, así como en muchas otras.

Depp también testificó sobre el incidente en el juicio de Virginia el 20 de abril. En su relato, recordó haber recibido un "golpe redondo" de Heard. Al jurado se le mostró una foto de su rostro magullado. Depp no ​​mencionó haber golpeado a Heard ni a su hermana. Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que en gran parte coincidía con la versión de los hechos de Depp.

Mientras tanto, Heard recordó en su testimonio que había golpeado a Depp para proteger a su hermana y que Depp la había sujetado por la parte posterior de la cabeza y la había golpeado repetidamente en la cara.

Henríquez testificó que a la mañana siguiente, ella y Heard descubrieron que el armario de Heard había sido destrozado y que sus percheros estaban volcados en las escaleras. También dijo que encontró un acuerdo de confidencialidad que le habían dejado en la mesa de la cocina. Ella dijo que nunca lo firmó.

Declive general de salud y bienestar

Henríquez dijo que fue testigo de un declive general en la salud y el bienestar de Heard durante los cuatro años de su relación con Depp. Ella dijo que Depp podía ser brillante y emocionante cuando estaba sobrio, pero que se enojaba y era abusivo cada vez que consumía drogas o alcohol.

“Cuando bebía se enojaba mucho”, dijo. “Él decía cosas realmente asquerosas y desagradables, generalmente sobre Amber, a veces sobre mí”, finalizó la hermana.


Contenido patrocinado

Compartir