Noticias

“Tienen que hacer un plan": JC Rodríguez criticó a vendedores ambulantes en el metro de Santiago

El animador se refirió a una situación que se vivió en la estación Los Héroes. Fue ahí donde criticó los planes de acción del metro.

Equipo Concierto.cl |

Jc Rodriguez

Jc Rodriguez

Durante las últimas semanas se han llevado una serie de incidentes en los puntos centrales de Santiago. Muchos de estos tienen relación o están protagonizados por vendedores ambulantes del sector.

La situación ha escalado tanto que hasta los propios ciudadanos de la ciudadano ya están cansados del comercio informal en las calles. Sin embargo, uno de los fenómenos que más fuerte ha entrado en el país es el comercio dentro del Metro.

Este hecho ha provocado desde accidentes de los usuarios y graves atochamientos en estaciones cómo Los Héroes o Estación Central. Un evento que ha llamado la atención de la televisión.

Fue así cómo Julio César Rodríguez criticó a los ambulantes durante la más reciente emisión de Contigo en la Mañana. Un mensaje que fue altamente comentado en las redes sociales.

La crítica de JC Rodríguez al Metro de Santiago

La situación se dio luego de que el periodista Luis Ugalde reportara incidentes dentro del metro Los Héroes. Pese a todo, al equipo de prensa se le pidió que se retiraran del lugar, algo que molestó a JC Rodríguez.

"Nunca he entendido eso. Todos los protocolos son viejos. Podrían los huev** sacar a los ambulantes que están adentro del Metro, en vez de sacar a la prensa que quiere informar", comenzó diciendo el animador de Chilevisión.

"No está entrando una cámara porque se le ocurrió en la mañana. Es criterio, ¿por qué entra una cámara a grabar? Porque está interrumpido el servicio. Tienen que entender que se graba por este hecho", agregó.

"Solo quiero decir que después no salgamos defendiendo al vendedor cuando dicen que saquen a los vendedores ambulantes. Porque después aparecemos defendiendo que tienen una fuente de trabajo. Aquí está todo cruzado", prosiguió diciendo.

"Adentro del Metro no puede haber (vendedores ambulantes). La otra vez me llamó una señora, que hay un metro tan sucio, porque los vendedores ambulantes, cuando sacan la mercadería, dejan las bolsas de plásticos en la escalera, y la señora se cayó, llegó a la mutual. Tienen que hacer un plan, un poquito más permanente", finalizó.

Lo más reciente

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.