Noticias

The Smashing Pumpkins anunció gira junto a Jane's Addiction

Titulado "Spirits on fire tour", el recorrido comenzará el 2 de octubre en Dallas y se extenderá hasta mediados de noviembre. .

The Smashing Pumpkins

La banda estadounidense de rock The Smashing Pumpkins anunció que realizará una gira de conjunto con Jane's Addiction por Estados Unidos y Canadá.

Titulado Spirits on fire tour, la serie de conciertos comenzará el 2 de octubre en Dallas y se extenderá hasta el 19 de noviembre con la actuación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Entre ambas fechas los grupos ofrecerán 30 espectáculos en ciudades como Nueva York, Atlanta, Houston, Boston, Detroit, Vancouver, Montreal y Toronto, entre otras.

Las entradas a los conciertos están a la venta desde este viernes el 13 de mayo en las diferentes plataformas promotoras de evento, recoge Los Angeles Daily News.

En sus más de 30 años de trayectoria The Smashing Pumpkins, integrada por Billy Corgan, James Iha, Jeff Schroede, y Jimmy Chamberlin, ha grabado 13 álbumes de estudio y vendido millones de copias en todo el mundo.

Por su parte Jane's Addiction, formado en 1986, está considerado un grupo de culto en la escena rockera internacional y entre sus discos más importantes destacan Strays, Up from the Catacombs y The Great Escape Artist.

Opera rock

Recientemente, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin se presentaron en The Late Late Show with James Corden como parte de una aparición promocional antes de su gira.

Allí no solo interpretaron en vivo uno de sus grandes hits sino que también revelaron información sobre el nuevo disco de The Smashing Pumpkins.

La banda confirmó que el nuevo disco será una ópera rock, un álbum conceptual en formato triple que contendrá 33 canciones.

Sobre este desafío tanto compositivo como comercial, el cantante expresó: "Un hombre con el que estábamos en negociaciones me dijo que era una mala idea, y yo dije que ya sabía que lo era cuando empecé a hacerlo, un año y medio atrás".


Contenido patrocinado

Compartir