Noticias

"Turn Up The Sunshine": Tame Impala y Diana Ross estrenaron la canción principal de "Minions 2"

Además de la colaboración entre Diana Ross y Tame Impala, la banda sonora de la película contará con covers de canciones de los 70.

Tame Impala Diana Ross

Como se había anunciado hace unas semanas atrás, la banda australiana Tame Impala y la cantante estadounidense Diana Ross se unieron en la canción Turn Up The Sunshine, el primer corte del a banda sonora de la película animada Minions 2: Nace un villano, cuyo estreno se anuncia para el próximo 1 de julio.

Se trata de una melodía con aires funkys, que se sumará a otros éxitos de los años 70 reversionados por destacados artistas, según anticipa la edición estadounidense de la revista Billboard.

Descrito como un número "alegre que induce al baile”, la colaboración es el single principal de la banda sonora repleta de estrellas, que también fue producida y curada por Jack Antonoff y co-escrita entre los artistas junto con Sam Dew y Patrick Berger. Además, aparecen como colaboradores Michael Riddleberger, Evan Smith y Jagger Snow Ross, el pequeño nieto de Diana.

En tal sentido, la banda sonora producida y curada por Jack Antonoff tendrá una lectura de Funkytown a cargo de St. Vincent, una versión de Goodbye to Love de The Carpenters cantada por Phoebe Bridgers y el clásico de John Lennon Instant Karma a cargo Bleachers.

También estará presente Dance to the Music de Sly and The Family Stone a través de la voz de HER y los propios Minions interpretarán Cecilia de Simon & Garfunkel.

En la primera entrega de este spin off de Mi villano favorito, ambientada a fines de los 60, había canciones de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros.

La banda sonora completa de esta segunda parte se lanzará el mismo día que se estrene la película.


Contenido patrocinado

Compartir