Noticias

The Cure entregó detalles sobre su nuevo disco: Tendrá "una fatalidad y tristeza implacable"

Robert Smith confirmó que el nuevo álbum de la banda estaría casi listo. Desde el grupo esperan lanzar el disco en septiembre.

The Cure

The Cure es indiscutiblemente una de las bandas más populares de todos los tiempos. El conjunto liderado por Robert Smith conquistó a todo el mundo desde finales de los años 70 gracias a grandes éxitos.

Hasta la fecha el grupo ha lanzado más de 10 álbumes de estudio, sin embargo todo parece indicar que un nuevo trabajo llegará en breve. Al menos así lo confirmó Smith en una reciente entrevista.

El vocalista conversó acerca de lo que será la nueva aventura de larga duración del quinteto. Según contó, este nuevo álbum estaría casi listo y en proceso de revisión de los últimos detalles.

La noticia emociona a los fans de The Cure, esto ya que estos han tenido que esperar más de 1 década por música nueva de los británicos.

The Cure tiene casi listo su nuevo disco de estudio

¿Habrá válido la pena la espera? Esperemos que sí. Esto luego de que Robert Smith confirmó que el nuevo disco de The Cure está en su último proceso de producción.


El frontman de la banda habló del trabajo en la antesala de los NME Awards. El músico indicó que el álbum, titulado Songs of a Lost World, estará formado por 10 canciones y tendrá un sonido descrito como "una fatalidad y tristeza implacable".

La banda sabe que este trabajo causa mucha expectación, es por eso que comentaron los plazos que tienen para lanzarlo. El vocalista indicó que The Cure tiene 3 semanas para terminar el proceso de grabación.

Asimismo, confesó que el proceso de mezcla está programado para abril. Otros detalles como la portada y las canciones elegidas ya estarían listos.

Por otro lado, Smith también se la jugó y entregó una fecha tentativa para el lanzamiento. Según reveló, la producción de los vinilos atrasó el lanzamiento, pero que pese a todo este saldría el próximo mes de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir