Noticias

Sticky Fingers en Chile 2022: cuándo salen a la venta las entradas y fecha del concierto

La banda australiana volverá a Chile en septiembre para presentar su último álbum ‘Lekkerboy’ en el Teatro Caupolicán.

Sticky Fingers
Lotus Producciones

La banda australiana volverá a nuestro país para presentar su nuevo álbum ‘Lekkerboy’.

Sticky Fingers en Chile

Sticky Fingers regresa a ser el centro de atención, demostrando una vez más que la nueva música que presentan es lo mejor que han hecho hasta ahora. Y precisamente este es el contexto de su regreso al país el próximo 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán. 

Las entradas estarán disponibles en Puntoticket.com desde el lunes 30 de mayo al medio día para clientes Banco Chile; y la venta general será desde el miércoles 1 de junio. 

Por lo demás, el valor de los tickets irá desde los $33.300 para personas en sillas de ruedas y Platea Alta; hasta los 90 mil pesos en Palco. Estos valores incluyen el cargo por servicio.

‘Lekkerboy’

El proyecto musical fue lanzado el 20 de abril y escrito durante un lapso de dos años y medio y una pandemia, el disco encuentra a la banda trabajando por separado por primera vez en trece años, pero elaborando algunos de sus materiales más nítidos hasta el momento.

Como explica el baterista Beaker Best: “Incluso cuando el mundo se detiene, nuestra historia sigue desmoronándose y somos buenos para capturar esa historia. 'Lekkerboy' está abierto a tu propia interpretación y la poesía se deja tomar... Pero para mí, este álbum es crudo y ya se siente nostálgico: es jodidamente grande y lleno de corazón". 

Desde el 2008, el quinteto ha logrado lo aparentemente imposible. Siendo una banda totalmente independiente, han mantenido la atención de su impactante estilo híbrido de rock alternativo con tonos reggae y psicodelia.

La agrupación ha brillando desde su primer proyecto de largo aliento ‘Caress Your Soul’ en 2013, seguido de ‘Land of Pleasure’, ‘Westway (The Glitter & The Slums)’ y ‘Yours to Keep’. Y como si no fuera suficiente, son dueños de una puesta escénica única, donde la energía arrolladora de sus miembros  los ha llevado a una serie de giras con fechas sold out.

Compartir