Noticias

Sticky Fingers lanza su esperado 5º álbum de estudio

La banda australiana además lanzó un nuevo video para su canción 'Lupo the Wolf', una canción que describen como "eléctrica y sucia".

Sticky Fingers
Instagram

Lekkerboy es el nombre del nuevo álbum. La banda australiana además lanzó un  nuevo video para “Lupo the Wolf”.

 

Lo nuevo de la banda

Este nuevo proyecto es la perfecta reflexión del viaje que ha estado emprendiendo Sticky Fingers. Escrito durante la pandemia y durante la primera vez que la banda ha estado aislada entre sí, viviendo en diferentes partes del país, la banda eventualmente volvió a conectar para hacer sus mejores canciones hasta la fecha.

Beaker comparte, “Incluso cuando el mundo se detiene, nuestra historia sigue desarrollándose y somos buenos a la hora de capturar esa historia. 'Lekkerboy' está abierto a tu interpretación y la poesía queda alcanzable...Pero para mí este álbum es puro y ya se siente nostálgico”.

Por su parte, Freddy explica, “El ímpetu era muy fuerte y las sesiones de grabación que resultaron de Grove afirmaron lo masivas que eran estas canciones. 'Lekkerboy' es nuestro álbum más grande y más largo que sé que es algo que los fans han estado saboreando. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado”

“Lupo the Wolf''

La banda se guardó “Lupo the Wolf'' hasta el mero final ya que sabían que era algo que le encantaría a los fans y querían generar un momento con la canción y el video. Una canción “clásica” Sticky Fingers con todos los sonidos correctos y en los lugares correctos, es una que les emociona lanzar. dijo Seamus.

“Lupo The Wolf tiene tanta energía. Es una canción bombástica. Es sucia, está cool y tiene un throwback a nuestras cosas viejas pero a la vez se dirige hacia adelante de una nueva manera", declaró Dizza.

Los sencillos lanzados anteriormente han acumulado millones de streams y esa emoción de que este es otro nuevo álbum de Sticky Fingers durará por siempre en la mente de los fans.

 


Contenido patrocinado

Compartir