Noticias

Steven Tyler ingresó a rehabilitación tras 12 años sobrio

La noticia fue entregada por los integrantes de Aerosmith a través de sus redes sociales.

Steven Tyler

La banda de rock estadounidense Aerosmith comunicó este martes a sus seguidores que suspendió las siguientes fechas de su gira; esto debido a que el líder y cantante, Steven Tyler, ingresó a un centro de rehabilitación tras recaer en su adicción a las drogas luego de recibir un tratamiento médico.

"Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado mucho por su sobriedad durante varios años", comenzó explicando un comunicado expuesto a través de sus redes sociales.

El texto comunicó que "después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud".

"Estamos realmente apenados de informar a nuestros amigos y fans que debemos cancelar nuestro primer ciclo de conciertos en Las Vegas, predispuesto para junio y julio, para enfocarnos en nuestro bienestar", continuó la publicación.

Con respecto a la posibilidad de regentar las fechas que tenían estipuladas en Las Vegas, la banda explicó que "continuaremos nuestro tour 2022 a partir de septiembre, y les haremos saber las fechas lo más pronto que podamos. Estamos devastados de haberles causado este inconveniente a tantos de ustedes. Especialmente a nuestros amados fans que han viajado grandes distancias para ver nuestros shows".

"Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo", finalizó el comunicado.

Steven Tyler y sus adicciones

Cabe destacar que en el pasado, Steven Tyler ha sido abierto sobre su adicción a las drogas. 

En primera instancia, el intérprete de Dream On ingresó a rehabilitación después de una intervención quirúrgica de Aerosmith en la década de los 80.

Sin embargo, comenzó a consumir nuevamente a principios de la década de 2000 después de otra recaída posterior a la cirugía.

Finalmente buscó tratamiento en diciembre de 2009 por su adicción a las pastillas para el dolor.


Contenido patrocinado

Compartir