Noticias

Stan Lee volverá a aparecer en los proyectos de Marvel Studios

Stan Lee, uno de los creadores del Universo Marvel, volverá a estar presente en las producciones de Marvel Studios, a tres años y medio de su muerte.

Stan Lee

Si hubo alguien que apareció en la totalidad de películas de Marvel Studios fue Stan Lee, creador de buena parte de los personajes de Marvel Cómics.

Según informó The Hollywood Reporter, el mítico escritor, fallecido en el 2018, volverá a aparecer en las futuras producciones del estudio gracias a la magia de la tecnología digital.

Stan Lee Universe, una compañía conjunta compuesta por POW! Entertainment (empresa creada por Stan Lee) y Genius Brands, ha firmado un contrato con Marvel Studios, que hará posible el regreso de “The man”, como se le conocía en el mundo de los comics.

De este modo, la figura de Stan Lee volverá a verse en películas, series, parques temáticos, y todo tipo de merchandising. El acuerdo también incluye registros de video y audio del patriarca de Marvel.

"Esto realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, viva en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio", señaló Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands.

She-Hulk estrenó su primer tráiler

El martes 17 de mayo por la tarde, casi de sorpresa, Marvel Studios reveló el primer tráiler de su nueva serie She-Hulk: Attorney at law, (She-Hulk: Defensora de los héroes), que se estrenará el 18 de agosto.

En este avance podemos ver a su protagonista Tatiana Maslany, quien interpretará a Jennifer Walters, y a un conocido de los fans de Universo Cinematográfico Marvel: Mark Ruffalo, David Banner/Hulk.

 


Contenido patrocinado

Compartir