Noticias

"She-Hulk": Marvel compartió el primer tráiler de la serie

La serie, que se estrenará el 17 de agosto, es protagonizada por Tatiana Maslany y contará con la participación de Mark Ruffalo.

She Hulk Marvel

Este martes se reveló el esperado primer tráiler de She-Hulk, la nueva serie de Marvel.

La producción contará con el protagonismo de Tatiana Maslany y, además, participará Mark Ruffalo (Hulk).

She-Hulk se estrenará el 17 de agosto de 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Se trata de una de las nuevas producciones del universo cinematográfico de Marvel que verá la luz en 2022, dado que se suma a estrenos como Moon Knight y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Para julio de 2022 se espera que aterrice también Thor: Love and Thunder.

"En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación", menciona la sinopsis de She-Hulk.

Con la descripción oficial ya podemos dar por hecho que Abominación, que tuvo un sorpresivo regreso en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, tendrá un papel relevante en She-Hulk.

También se espera la participación de actores como Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena, entre otros.


Contenido patrocinado

Compartir