Noticias

Se juntan dos iconos: Tame Impala alista colaboración con Diana Ross

La canción titulada "Turn Up The Sunshine" será parte de la banda sonora de "Minions: The Rise Of Gru", nueva película animada de DreamWorks.

Francisco Trejo |

Tame Impala Diana Ross

Tame Impala Diana Ross

Tame Impala es una de las bandas que durante los últimos años ha causado un gran impacto. El grupo, integrado únicamente por Kevin Parker, ha marcado la pauta con sus últimos lanzamientos.

Por otro lado, Diana Ross ha sido una de las cantantes estadounidenses que le dio un antes y un después al mundo de música. La artista sigue vigente pese a llevar décadas de carrera.

Dos artistas completamente opuesto y que probablemente no tenían nada en común. Esto hasta hoy luego de que se confirmara que ambos grabarán una canción en conjunto.

El track titulado Turn Up The Sunshine, será parte de una nueva película animada. Una que, además de esta canción, contará con una banda sonora llena de estrellas.

La colaboración de Tame Impala y Diana Ross

Turn Up The Sunshine es solo una de las canciones que le dará vida a Minions: The Rise Of Gru, la nueva película de la franquicia de Dreamworks Mi Villano Favorito.

La banda sonora tendrá 19 canciones que serán producidas por el cada vez más cotizado Jack Antonoff. Esta contará con la participación de nombres cómo St. Vincent, Phoebe Bridgers o Brockhampton.

Sin embargo, estas no son los únicos nombre dentro del disco. Esto ya que también está confirmada la presencia de H.E.R., Thundercat, Caroline Polachek, Brittany Howard, Kali Uchis, entre otros.

El disco ha sido descrito cómo "tanto dentro como fuera del cine, esta banda sonora inspirada en los años 70 bañada por el sol garantiza que te divertirás todo el verano".

Pese a todo, la canción de Tame Impala con Diana Ross será la primera que será publicada. Esta tiene fecha de estreno para el próximo viernes 20 de mayo.

Por otro lado, la película Minions: The Rise Of Gru también llegará este año. Eso sí, habrá que esperar un poco más al próximo 1 de julio.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.