Noticias

Kevin Parker de Tame Impala: "Un álbum saldrá más pronto de lo esperado"

El compositor de la banda australiana aseguró que se encuentra trabajando en su estudio y que "romperá sus patrones de publicación".

Kevin Parker Tame Impala
Crédito: Getty Images

Kevin Parker, principal compositor de Tame Impala, reveló que su nuevo álbum saldrá más pronto de lo esperado. Asimismo, aseguró que no se tomará una pausa de 5 años como lo hizo entre "The Slow Rush" (2020). y "Currents" (2015). 

En conversación con el Sydney Morning HeraldParker aseguró que que cree que tendrá "otro álbum de Tame Impala listo antes del tiempo que sugeriría el patrón de mis publicaciones".

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

"Siempre estoy haciendo música, es lo único que sé hacer. Estoy sólo en el estudio. Podría haber un Apocalipsis afuera, y probablemente no me daría cuenta", aseguró el cantante y compositor. Parker actualmente está trabajando en su estudio en Fremantle, Australia.

Tame Impala volvería pronto

Asimismo, Parker aseguró: "Tame Imapala siempre está en mi mente, por lo que quiero sacar pronto un nuevo disco. Quiero añadir más dimensiones a mi proceso de composición que en el pasado. Este proyecto siempre será algo especial para , mucho más que todo lo demás; porque es al que más dedico amor".

El cuarto álbum de estudio de Tame Impala, "The Slow Rush", se estrenó en Febrero de 2020; luego de lanzar los singles "Borderline", "Lost in Yesterday", y "Breathe Deeper".

NMEle dio 4 estrellas de 5 al trabajo; asegurando que es "una excitante experiencia auditiva y 57 minutos de trabajo musical provenientes de cada músculo musical del cuerpo de Parker".

En Octubre del año pasado, Tame Impala anunció que lanzará una edición "depuse" del álbum el próximo 18 de Febrero. La versión incluye lados B, además de re-mezclas con Four Tet, Lil' Yatchy y Blood Orange. 

Finalmente, en Diciembre del año pasado la banda reveló sus planes para realizar un tour en 2022. La banda de Parker planea presentarse en Estados Unidos y Australia; en los festivales Primavera, All Points East y Rock en Seine. Con una fecha del festival Primavera en Chile, quizá se pueda confirmar la asistencia de los australianos a Chile.


Contenido patrocinado

Compartir