Noticias

"Scream 6": Paramount Pictures confirmó el regreso de algunos actores a la nueva entrega

La sexta entrega de la famosa saga de terror ya tiene fecha de estreno en cines y contará con el regreso de conocidas figuras, entre ellas, Courteney Cox.

Scream 5

Ghostface alista su regreso a la pantalla grande con Scream 6, una nueva película del asesino enmascarado que acosa a los habitantes de una pequeña comunidad.

La nueva entrega de la famosa saga de terror contará con el regreso de una de sus icónicas figuras.

Tras el éxito de Scream 5, sus responsables no dudaron en confirmar hace unas semanas que la continuación del filme llegaría próximamente.

Tras estimar que el estreno de la cinta será en marzo de 2023, Paramount Pictures acaba de confirmar el casting para la sexta parte y tal como se esperaba, tendrá el regreso de algunos actores conocidos.

Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara), los sobrevivientes de la saga anterior, volverán a repetir sus papeles para esta nueva película.

Courteney Cox también confirmó su regreso

Semanas antes, una de sus grandes estrellas, la actriz Courteney Cox, también confirmó su regreso a Scream 6. Así lo anunció en el podcast Just for Variety de Marc Malkin, además de adelantar que el rodaje probablemente arrancará este próximo mes de junio en Canadá.

Por el momento poco se sabe de esta nueva entrega de Scream, más allá de que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresan para dirigirla como parte del colectivo creativo Radio Silence, bajo un guion escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

La quinta parte de Scream llegó a los cines el pasado 14 de enero de 2022, llegando a recaudar unos 140 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 80 llegaron de las salas de cine estadounidenses.


Contenido patrocinado

Compartir