Noticias

¿Regresan? Documento filtrado afirma que Pearl Jam volvería a Chile

¿Será real? En redes sociales circula una imagen de un supuesto documento que adelantaría el regreso de Pearl Jam a Chile.

Francisco Trejo |

Pearl Jam

Pearl Jam

Pearl Jam es una de las bandas más queridas y populares entre los chilenos. El conjunto liderado por Eddie Vedder ha encontrado fama a nivel mundial y nuestro país no se ha quedado ajeno del fenómeno.

Gran parte de este éxito se debe a grandes discos de la talla Ten, Vs. o Vitalogy, todos álbumes fundamentales para entender y catapultar lo que fue el grunge.

Gracias a esto es que la banda ha venido en algunas ocasiones a nuestro país. La más reciente data del año 2018 cuando el conjunto formado en Seattle se presentó en la edición de ese año del Festival Lollapalooza.

Sin embargo, todo parece indicar que Vedder y compañía volverían pronto a nuestro país. O al menos así lo confirma un supuesto documento filtrado que adelanta el regreso de los músicos.

¿Se viene el regreso a Chile de Pearl Jam?

Durante las últimas horas ha estado circulando en redes sociales la fotografía de un supuesto documento oficial que adelanta una serie de conciertos en nuestro país.

El papel en cuestión muestra las palabras de una productora que solicita la reserva del Estadio Nacional para dos eventos de alto calibre. Lo más relevante de todo: los artistas que se mencionan.

Uno de los números de los que se habla en el documento es de Pearl Jam. Según se alcanza a leer la banda llegaría a nuestro país para dar un concierto en el recinto capitalino citado para el próximo 5 de marzo 2023.

https://twitter.com/hans12366696/status/1522622712933326848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522622712933326848%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fmusica%2F2022%2F05%2F07%2Fsera-oficial-filtran-documento-que-confirmaria-regreso-de-pearl-jam-a-chile-en-el-estadio-nacional.html

Por otro lado, el texto también muestra la solicitud realizada para el concierto que Justin Bieber dará en el Nacional. El show con fecha 7 de septiembre ya está confirmado e incluso agotó entradas.

Con este tipo de "filtraciones" siempre es bueno mantenerse cautos, pero siempre es lindo emocionarse con el regreso de Pearl Jam a Chile. Pese a todo, ni la banda ni alguna productora se han referido al tema.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.