Noticias

¿Regresan? Documento filtrado afirma que Pearl Jam volvería a Chile

¿Será real? En redes sociales circula una imagen de un supuesto documento que adelantaría el regreso de Pearl Jam a Chile.

Pearl Jam

Pearl Jam es una de las bandas más queridas y populares entre los chilenos. El conjunto liderado por Eddie Vedder ha encontrado fama a nivel mundial y nuestro país no se ha quedado ajeno del fenómeno.

Gran parte de este éxito se debe a grandes discos de la talla Ten, Vs. o Vitalogy, todos álbumes fundamentales para entender y catapultar lo que fue el grunge.

Gracias a esto es que la banda ha venido en algunas ocasiones a nuestro país. La más reciente data del año 2018 cuando el conjunto formado en Seattle se presentó en la edición de ese año del Festival Lollapalooza.

Sin embargo, todo parece indicar que Vedder y compañía volverían pronto a nuestro país. O al menos así lo confirma un supuesto documento filtrado que adelanta el regreso de los músicos.

¿Se viene el regreso a Chile de Pearl Jam?

Durante las últimas horas ha estado circulando en redes sociales la fotografía de un supuesto documento oficial que adelanta una serie de conciertos en nuestro país.

El papel en cuestión muestra las palabras de una productora que solicita la reserva del Estadio Nacional para dos eventos de alto calibre. Lo más relevante de todo: los artistas que se mencionan.

Uno de los números de los que se habla en el documento es de Pearl Jam. Según se alcanza a leer la banda llegaría a nuestro país para dar un concierto en el recinto capitalino citado para el próximo 5 de marzo 2023.

https://twitter.com/hans12366696/status/1522622712933326848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522622712933326848%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fmusica%2F2022%2F05%2F07%2Fsera-oficial-filtran-documento-que-confirmaria-regreso-de-pearl-jam-a-chile-en-el-estadio-nacional.html

Por otro lado, el texto también muestra la solicitud realizada para el concierto que Justin Bieber dará en el Nacional. El show con fecha 7 de septiembre ya está confirmado e incluso agotó entradas.

Con este tipo de "filtraciones" siempre es bueno mantenerse cautos, pero siempre es lindo emocionarse con el regreso de Pearl Jam a Chile. Pese a todo, ni la banda ni alguna productora se han referido al tema.


Contenido patrocinado

Compartir