Noticias

Premios Ondas Globales del Podcast: ¿Dónde ver la transmisión?

Los Premios Ondas Globales, organizados por PRISA, se realizarán este martes 24 y serán transmitidos por diversos medios.

Carlos Sepúlveda |

Premios Prisa

Premios Prisa

Mañana martes 24 de mayo se llevarán a cabo los Premios Ondas Globales del Podcast desde la ciudad de Málaga, España. Esta Edición es organizadas por PRISA Audio y Cadena SER; en colaboración de Spotify y serán más de 600 los invitados  que acudirán al evento

Los premios buscan dar mayor visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. Los mejores proyectos fueron seleccionados entre 888 proyectos de 15 países diferentes. El jurado está conformado por un reconocido grupo de expertos del mundo del audio, la comunicación y la creatividad publicitaria de España y Latinoamérica.

¿Dónde ver el evento?

La gala será retransmitida en directo a través de las webs de EL PAÍS, Cadena SER y las principales emisoras del Grupo PRISA en América Latina, como Caracol Radio, ADN Chile o W Radio México, así como en el canal de Youtube de los Ondas.

Por lo demás, antes, habrá un preshow con algunos de los ganadores que podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Twitter de los premios Ondas (@Premios_Ondas) y en la de Twitter España (@TwitterEspana); y ‘Hora 25’ de la Cadena SER se traslada al Teatro para hacer un programa especial en directo capitaneado por Aimar Bretos.

Los Premios Ondas Globales del Podcast se configuran ya como uno de los galardones referentes del sector del podcast en español. Con estos premios, PRISA Audio continúa dando pasos en su desarrollo con el objetivo de convertirse en el mayor agente transformador de la industria del podcast en español. PRISA Audio es la plataforma transversal que agrupa los contenidos de podcast del Grupo, EL PAÍS, AS, Cadena SER, Podium Podcast, Cadena DIAL y Los40, y las emisoras en Latinoamérica W Radio, Caracol Radio y ADN Chile, Concierto y más.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.