Noticias

"Velma": HBO Max lanzó adelanto del spin-off de Scooby-Doo para adultos

Mindy Kaling, estrella y guionista de "The Office", prestará su voz a Velma, personaje que esta vez se alejará de su versión clásica y mostrará un nuevo origen de su historia.

Velma

En redes sociales se compartió la primera foto del spin-off Velma, historia del universo Scooby-Doo.

La serie, confirmada por HBO Max en el 2021, tendrá a Vilma Dinkley, una de las integrantes de "La máquina de misterio", como la protagonista.

La primera foto de la serie de Velma de Scooby Doo

El lunes, la actriz Mindy Kaling participó del evento Discovery Upfront de Warner Bros, donde compartió su experiencia dando voz a este personaje y la primera foto de la serie animada.

En la imagen, podemos ver a Velma en un baño descubriendo una escena del crimen: un cuerpo al que le cortaron la parte superior del cráneo y le quitaron el cerebro.

Si bien esta puede ser una versión impactante para cualquier fanático familiarizado con el contenido típico del universo Scooby-Doo, hay que tener en cuenta que dicha historia está destinada a un público adulto y no infantil.

"Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia. Si a la gente no le gusta esta versión, no me importa", dijo la actriz ante la audiencia.

Velma HBO
Velma HBO

Sobre la serie

Se sabe poco sobre Velma, incluidos los detalles de la trama y los nombres de los otros miembros del elenco del programa.

Sin embargo, los espectadores pueden anticipar el estilo que tendrá la serie, incluido de que Velma probablemente asista a la universidad a lo largo de la serie.

Si bien los misterios que ella resuelve pueden no ser todos asesinatos, fans esperan que algunos miembros de Scooby-Doo aparezcan.

Por lo pronto, Screen Rant detalla que la narrativa de esta producción sería una historia de origen del personaje, tiempo antes de que se uniera a Scooby-Doo o encontrara a la Máquina del Misterio.

Asimismo, se ha detallado que este proyecto viene de la mano de Mindy Kaling, guionista y estrella de The Office, quien pondrá voz a la protagonista, que ahora es de origen sudasiático.


Contenido patrocinado

Compartir