Noticias

"Haga su pega": José Antonio Neme respondió al senador Chahuán por crítica a matinales

El presidente de Renovación Nacional criticó la amplia cobertura que le dieron los dos canales a la búsqueda de la perrita "Popy", lo que molestó al conductor de "Mucho Gusto".

José Antonio Neme
Instagram @jananeme

José Antonio Neme tuvo un momento de desahogo tras las críticas que recibieron los matinales Mucho GustoContigo en la mañana por parte del senador Francisco Chahuán (Renovación Nacional).

El periodista se fue con todo contra el presidente de RN, después de que este cuestionara la cobertura que le dieron dos canales a la exitosa búsqueda de la perrita Popy.

"Hace unos días, (había) dos canales de televisión buscando un perro. ¡Buscando un perro! Me parece muy bien, yo soy animalista; pero mientras tanto hay una situación dramática que viven los vecinos de La Araucanía y del Biobío que es invisibilizada por estos mismos programas. Perdónenme la crítica", comentó el congresista en Tu Día de Canal 13, recoge radio ADN.

La molestia de Neme

Por su parte, el conductor de Mucho Gusto aprovechó el instante en el que estaba realizando un análisis de una balacera en Quinta Normal, para hablar de la escalada de violencia en el país y también de los dichos de Chahuán.

“Esto es responsabilidad de quienes nos han gobernado durante las últimas décadas a distinto nivel, no estoy necesariamente apuntando al Presidente o a los ministros del Interior”, dijo José Antonio Neme.

Y luego agregó: “entonces un senador de la República, que lo voy a decir porque me importa un verdadero perno, el presidente de RN, Francisco Chahuán, tiene el tupé de pelar a este programa en otro matinal, diciendo que nosotros estamos ‘buscando perros’, en vez de poner al aire lo que está ocurriendo en La Araucanía". Y no se detuvo ahí el comunicador.

"Yo le voy a decir al senador Chahuán, que me debe estar mirando a la cámara 2, que haga su pega. Él y toda la gente que anda con él, que viven además de los contribuyentes, y que esto es parte de su responsabilidad", afirmó el conductor de Mucho Gusto.

"En vez de andar pelando matinales, que ‘por qué estamos buscando un perrito perdido’, lo que deberían hacer en La Araucanía, en el norte y en los barrios de Santiago y de la periferia de las capitales regionales, es hacer su trabajo, porque todos nosotros cuando pagamos impuestos les pagamos el sueldo", remató Neme.

Compartir