Noticias

Por qué 'Aquaman' decidió borrar todas las escenas donde aparecía Amber Heard

De acuerdo a fuentes, Heard podría haber sido eliminada del largometraje por completo. Según otros, sólo aparecería 10 minutos.

Amber Heard Es Retirada De Aquaman
Getty Images

Amber Heard habría sido removida del montaje de la película 'Aquaman 2'. Así lo reportan numerosos portales de internet, quienes utilizan a Forbes como fuente. Pese a esto, no hay disponible información al respecto en la página de la revista.

Así, se supone que  Warner Bros. Pictures habría tomado la polémica decisión de borrar y eliminar todas las escenas de Amber Heard. La actriz interpreta a la reina Mera en las películas del DC Extended Universe. Sin embargo, tras la demanda por difamación, que la enfrenta con su ex marido Johnny Depp, muchos fans del actor han clamado en contra de la aparición de la actriz en la saga.

¿Heard fue efectivamente eliminada de la película?

Heard habría sido elimina del nuevo largometraje de DC Comics, dirigida por James Wan, debido a una petición hecha en Change.org que buscaba eliminar a la actriz de la cinta.

«Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hagan lo correcto. Eliminen a Amber Heard de 'Aquaman 2'″, dice la petición.

Pese a esto, no existe certeza de que la actriz haya sido efectivamente eliminada de la cinta. Esto, debido a que no existe información suficiente que haga pensar que esto es así. Más bien, pareciera que esta sería una mentira creada por el fandom de Depp por "hacer justicia". Y es que Johnny Depp fue eliminado de  'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' y otras producciones de Hollywood, lo que según fans, sería injusto.

Amber saldría sólo 10 minutos en la película

A pesar de que no se ha podido confirmar si Heard fue o no eliminada del largometraje por completo, lo cierto es que no se espera que Amber Heard tenga mucho peso en la historia de 'Aquaman 2'.

Se dijo hace meses que el personaje de Mera apenas aparecería en la secuela, con suerte 10 minutos.

Si bien la primera entrega de las aventuras de Arthur Curry (Jason Momoa) sí dejó grandes momentos con la Reina de Atlantis, todo lo sucedido entre la actriz y su ex marido ha salpicado a Warner Bros. Pictures de forma indirecta. Debido a esto, el estudio tomó la decisión de aminorar la importancia del personaje en la nueva entrega.

 


Contenido patrocinado

Compartir