Noticias

Drew Barrymore se disculpa por sus dichos respecto a Johnny Depp y Amber Heard

La actriz se disculpó en redes sociales luego de haber bromeado respecto al juicio que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard.

Drew Barrymore
Getty Images

En su programa The Drew Barrymore Show la actriz se refirió al juicio, que enfrenta Amber Heard y Johnny Depp por difamación, como una "locura" y que le gustaría "verlo en televisión".

¿Qué dijo Drew Barrymore?

Barrymore estaba junto al actor Anthony Anderson, hablando sobre casos que le gustaría abordar en la serie de que es parte, 'Law & Order' (O La Ley y El Orden en español). En ese contexto, Anderson menciona diferentes juicios que están moviendo el espectáculo estadounidense, como el caso de difamación entre Blac Chyna contra las Kardashian-Jenner, y luego comentó respecto al juicio entre Depp y Heard.

Frente a esto, Barrymore se mostró entusiasmada por comentar y exclamó: “¡Dios mío!". Luego agregó que el caso es "como una capa de locura. Es una inmersión a siete capas de locura”, comentó la conductora.

Luego Anderson recordó todo los episodios contados en el juicio respecto a lo que se han hecho el uno al otro —lanzarse un tarro de aguarrás, el dedo roto de Depp, etc— . Así, indico que “esto tiene que estar en la televisión”.

Barrymore aseguró que encuentra toda la situación “fascinante”. “Sé que estas son las vidas reales de dos personas, y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo toda esta información (…) ¡Es una locura!”, dijo la actriz.

De esa forma, ambos dijeron que la historia era digna de tener por lo menos un capítulo en televisión.

Barrymore se disculpa

Las personas no tardaron en referirse a los dichos de Barrymore y Anderson en el espacio televisivo. Así, fueron múltiples las personas que criticaron el actuar de los actores y les hicieron ver que la situación de la que se reían, era en realidad algo serio y que involucraba violencia doméstica grave.

Así, el viernes por la noche, la actriz compartió un video en sus redes sociales donde se disculpaba de sus dichos. “Me di cuenta de que he ofendido a  personas por tomar a la ligera a Johnny Depp y Amber Heard”, partió diciendo Barrymore.

Luego siguió: “Solo quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron del tema, porque esto puede ser un momento de aprendizaje para mí, para ayudarme a saber cómo avanzar y saber cómo llevar estos temas”.

Creceré y cambiaré a partir de lo que aprendí. Agradezco a todos por ayudarme a crecer y enseñarme. Muchas gracias”, finalizó con una sonrisa tímida en su cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)


Contenido patrocinado

Compartir