Noticias

Phoebe Bridgers y Paul Mescal se comprometieron

La pareja, luego de más de dos años juntos, decidió comprometerse. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Carlos Sepúlveda |

Phoebe Bridgers Y Paul Mescal Se Comprometen

Phoebe Bridgers Y Paul Mescal Se Comprometen

La cantautora estadounidense y el actor irlandés se comprometieron luego de dos años de relación. La noticia se habría confirmado luego de que Bridgers se refiriera a Mescal como "su prometido" en su show de Coachella. Cabe destacar que la artista vendrá a tocar a nuestro país este próximo noviembre.

Inicios de la relación

La pareja ha estado junta desde mayo de 2020, cuando Bridgers tuiteó que era fanática de 'Normal People' —serie de la que Mescal es protagonista—, lo que provocó una respuesta del propio Mescal.

Phoebe también admitió públicamente a NME que pensaba que Paul era un "chico lindo" después de ver Normal People, y su corazón se exaltó: "mi corazón se agitó" cuando él la siguió en Instagram.

Más tarde ese mes, el dúo organizó un Instagram Live juntos, donde afirmaron encontrarse por primera vez (pero definitivamente podría haber sido la segunda o la tercera).

Ya en noviembre de 2020, Paul hablaba de una novia secreta en una entrevista de GQ. "Tener a alguien en quien apoyarse durante un momento tan loco ha sido invaluable. Realmente, no sé dónde estaría sin ella", dijo el actor irlandés.

Posterior a eso, en diciembre Bridgers lanzó un video musical para su canción, 'Savior Complex', que tuvo a Paul Mescal como el protagonista. En este punto, los fanáticos estaban casi convencidos de que la relación era oficial.

Avanzado el año, la pareja ya había hecho su debut oficial en la alfombra roja de LACMA y Phoebe terminó de corroborar la relación con una selfie de Instagram que los mostraba luciendo muy tiernos juntos. 

Primera impresiones y reacción

El anuncio de compromiso de los artistas ha causado gran revuelo a nivel mundial. Y es que son cientos los fanáticos, tanto de Bridgers como de Mescal, que están devastados por la noticia y decirle adiós a la ilusión de estar con ellos.

Sin embargo, son muchos quienes se alegran por el futuro de la feliz pareja. Y es que las letras de Phoebe Bridgers nos cuentan que, en el pasado, no ha tenido mucha suerte en el área del amor.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.