Noticias

"Gracias de corazón": Pancho Saavedra se emocionó al recibir especial regalo de fan

Pancho Saavedra recibió un regalo que lo conmovió. En este se puede ver al propio animador junto a su hija y su perro.

Pancho Saavedra
Captura Instagram @Franciscosaavedr

Pancho Saavedra ha tenido unos últimos meses bastante movidos. El animador ha liderado el rating de la televisión nacional con programas como Socios de la Parrilla y Socios por el Mundo.

Cómo si esto no fuera suficiente el periodista se encuentra atravesando un conmovedor y anhelado momento personal. Esto luego de que hace un par de semanas confirmara la llegada al mundo de Laura, su primera hija.

La pequeña vino a sacudir por completo el mundo del animador de Canal 13. Tanto así que Saavedra ya habría negociado un acuerdo "postnatal" con la estación televisiva para poder ver crecer a su hija.

Una lindo momento que el animador ha mostrado abiertamente en sus redes sociales. Es así cómo durante las últimas horas se viralizó una publicación donde Pancho Saavedra muestra el tierno regalo que recibió de una fan.

El especial regalo que recibió Pancho Saavedra

En el post en cuestión podemos ver un lindo souvenir que recibió el animador. Este muestra una figura de porcelana fría que tiene como protagonista a Saavedra, su hija Laura y su perro.

La artesanía fue compartida en Instagram por el periodista acompañado de un sentido mensaje. En este agradece a la artesana responsable del objeto y a todo el público que le ha entregado cariño.

Regalo Pancho Saavedra

"Ayer animé la Fiesta de la Chicha en Curacaví y se acercó @alejandragumera a entregarme este regalo. Gracias de corazón por esta artesanía llena de amor @manitosdeporcelanacvi llena de cariño y dedicación ❤️. Recibí muchos regalos y sobre todo mucho cariño de parte del público con el que me vuelvo a reencontrar después de 2 años ❤️", escribió.

El regalo causó sensación dentro de los seguidores del responsable de Lugares que Hablan. Este fue elogiado por diversas personalidades del mundo del espectáculo, e incluso por políticos. Simplemente el poder de unión que provoca Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado

Compartir