Noticias

Pearl Jam confirma su visita a Chile

El show de la banda norteamericana habría sido confirmado por un medio. Para conocer cuándo estarán las entradas disponible lee la noticia.

Pearl Jam En Chile
Getty Images

Hace un par de días surgieron los rumores de que Pearl Jam vendría a Chile. Esto, luego de que en redes sociales se viralizara un supuesto cartel con la fecha "5 de marzo" en el Estadio Nacional.

Se confirma el show en Chile

Según La Tercera, la banda norteamericana volvería a pisar suelo chileno durante la primera quincena del próximo mes de marzo en 2023. De la misma manera, aseguraron que Pearl Jam ya habría cerrado un acuerdo junto a una productora nacional hace varios meses.

Este se trataría del octavo show que la agrupación realizaría en nuestro país. Además de ser el segundo de ellos que será realiza en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa; en donde se espera que reúna cerca de 60 mil personas.

De acuerdo a lo dicho, las entradas para el show estarían disponibles tan pronto como las próximas semanas.

Fotos e información filtrada

Aún se desconocen los detalles sobre su show y la productora que organizará el show, aunque según el afiche sería Lotus la encargada de la producción. De todas formas, los fanáticos ya se encuentran emocionados por el retorno de Pearl Jam a Chile, ya que, debido a la pandemia, la banda musical había dejado de realizar shows.

En relación  a los conciertos de la banda que nació en la ciudad de Seattle, la banda confirmó su regreso a los escenarios en Estados unidos luego de dos años en pausa. Este nuevo tour recorrerá 17 ciudades de Norte América y Canadá; posteriormente, visitarán el continente Europeo, fechas que serán conocidas los próximos meses de junio y julio.

De esa forma, se espera que el anuncio para venir a Chile sea después de las noticia de Europa. 

La última vez que Pearl Jam vino a Chile fue el 13 de marzo del 2018. En la instancia, los fanáticos de la agrupación pudieron disfrutar de un Movistar Arena repleto y con sus más grandes éxitos. La banda también tuvo su segundo show en paralelo sobre los escenarios del Lollapalooza Chile el mismo año.


Contenido patrocinado

Compartir