Noticias

Neme respondió tras polémica de Gary Medel: "Déjate de dar jugo"

El periodista analizó la funa que realizó el futbolista el día de ayer. Un episodio con el que fue duro y que tildó de "agresivo".

Neme Gary Medel
Agencia Uno

Durante las últimas horas se viralizó un registro donde el futbolista Gary Medel se encontraba en una tensa situación. Esto luego de que al hombre se le impidiera el ingreso a un concierto en la capital.

Todo esto debido a que Medel no contaba con su Pase de Movilidad al día. Un hecho que hizo estallar al deportista quien rápidamente denunció la situación a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

"Miren chiquillos, este es el hueón que tiene la cagá’ acá del Seremi. Tengo las tres dosis. ¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Oye sanitario, da la cara si tengo las tres dosis, te cagai entero", habría dicho Gary.

La situación fue ampliamente compartida y repudiada en las redes sociales. Tanto así que las imágenes del suceso llegaron a los principales matinales. Lugar donde fue analizada por José Antonio Neme.

Las críticas de José Antonio Neme a Gary Medel

El periodista comentó la situación de Gary Medel en el último episodio de Mucho Gusto. Un episodio con el que fue bastante duro y que tildó de "agresiva" e "irresponsable".

"Gary, estai dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. O sea, déjate de dar jugo Gary. ‘Muestren la cara, muestren la cara’, pero si están haciendo su pega. Es esperable que no te dejaran pasar", partió diciendo el animador.

"Uno puede tener rabia, a lo mejor, y eso lo entiendo de Gary Medel, de que a lo mejor hizo el esfuerzo por llegar al concierto, pagó la entrada, en fin, y no te dejan pasar. A todos nos ha pasado. Pero la lectura que tú haces y le hablo directamente a él, porque probablemente nos está viendo, es completamente equivocada", agregó.

"Te equivocaste en la lectura. Uno muestra con su teléfono algo, y me parece una herramienta muy buena porque hoy día los ciudadanos se pueden defender de vulneraciones de derechos. Pero de vulneraciones de derecho, no de la ley y de la norma aplicándose de la manera correcta", continuó Neme sobre Gary Medel.

"Y tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Entonces, además creo, que uno tiene que tener responsabilidad y conciencia respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona. Hay una actitud asimétrica de poder, aunque a lo mejor ahí ellos eran la autoridad sanitaria. Pero un deportista con ese nivel de fama, reconocimiento y cariño, es Gary", finalizó el periodista.


Contenido patrocinado

Compartir