Noticias

Jeff Bridges se confiesa tras tener Covid: "Estuve muy cerca de morir"

El actor estadounidense contó parte de los difíciles días que vivó debido al Covid, una enfermedad que lo tenía "bailando con mi mortalidad".

Jeff Bridges
Agencia Uno

Jeff Bridges es uno de los actores más famosos del séptimo arte. El intérprete estadounidense saltó a la fama luego de participar de grandes filmes como El Gran Lebowski, True Grit y Corazón Rebelde.

Pese a su éxito, Bridges ha estado alejado de las pantallas. Esto debido a un cáncer que por mucho tiempo lo afligió, una enfermedad que hace un par de meses pudo superar.

La noticia la compartió el mismo actor a través de un comunicado el paso mes de septiembre. "Mi cáncer está en remisión. El tumor de 9 por 12 se ha encogido al tamaño de una bolita", decía el texto.

Sin embargo, hoy Bridges confesó que durante el año pasado estuvo muy cerca de la muerte. Esto debido a la combinación de su cáncer con el Covid-19, una enfermedad que lo golpeó fuertemente cuando estaba en las últimas etapas del cáncer.

Jeff Bridges estuvo cera de morir

Jeff Bridges se sinceró con la revista People acerca de su estado de salud. El protagonista de El Gran Lebowski contó parte de los difíciles momentos que vivió luego de contagiarse de Covid-19 el año pasado.

"No tenía defensas. Eso es lo que hace la quimioterapia: te despoja de todo su sistema inmunológico. No tenía nada para combatirlo", comentó el actor estadounidense.

Cabe destacar que para el momento en que Bridges tuvo la enfermedad, enero de 2021, la vacuna contra el Coronavirus no estaba tan masificada cómo el día de hoy.

"Estuve bastante cerca de morir. Los médicos me decían: 'Jeff, tienes que luchar. No estás peleando.' Yo estaba en modo de rendición. Estaba listo para ir. Estaba bailando con mi mortalidad", agregó Jeff.

"¿Quién diría: 'Me encantaría un poco de cáncer y me dieran una dosis de COVID?'", señaló en la entrevista, tras decir que "todo se presentó de la manera más hermosa".


Contenido patrocinado

Compartir