Noticias

«Ms. Marvel»: La nueva serie de Marvel estrenó avance

En un mes se estrena la nueva serie de Marvel Studios y Disney, que acaba de estrenar un teaser donde se muestra mejor el entorno de Kamala Khan.

Ms. Marvel Tráiler
Marvel Studios

El 8 de junio se estrenará Ms. Marvel, la nueva serie de Marvel Studios. A tan solo un mes, este lunes se estrenó un teaser de medio minuto, que retrata mejor a Kamala Khan, la nueva heroína juvenil del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que interpretará Iman Vellani.

«¿Alguna vez has querido algo tan desesperadamente, y luego realmente sucede?… Pero no es tan bueno como lo imaginaste», comienza diciendo la joven de origen pakistaní, haciendo referencia a su admiración por la Capitana Marvel Carol Denver, y la repentina aparición de sus poderes.

En este avance, podemos ver cómo es la relación de Kamala con su madre, quien intuye que su hija está atravesando por algo, pero no lo tiene claro. «Solo debes saber que sea lo que sea que estés enfrentando, no tienes que hacerlo sola», le dice.

También la vemos cómo le expresa a uno de sus amigos que su madre crees que es una persona rara, lo cual su amigo le confirma: «Eres un bicho raro».

¿Qué poderes tiene Kamala Khan?

Kamala Khan hizo su aparición en los cómics en el año 2014. Ella adquirió sus poderes a raíz de un gen «inhumano» que fue activado tras los hechos de la saga Infinity.

Estos poderes son, básicamente, la capacidad de alargar su cuerpo, ya sean las extremidades o el torso. Sin embargo, en la serie veremos estas habilidades algo modificadas.

Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, explicó que se trata de una adaptación del cómic al MCU, dejando claro que son dos planos separados, con sus propias reglas.

«[Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad de MCU. Y esas dos cosas no coincidían. Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen es específico de la MCU».

Por ello, en los avances compartidos no la vemos estirando su cuerpo como si se tratara de Reed Richards, sino más bien con cúmulos de energía en las manos, que sí se ven algo más grandes cuando usa su habilidad.

Ms. Marvel también la veremos en la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, donde Iman Vellani compartirá roles con Brie Larson y Teyonah Parris, a quien vimos en WandaVision.

Compartir