Noticias

Monserrat Álvarez reflexionó sobre el machismo de la TV: "Han sido momentos difíciles"

La conductora de "Contigo en la Mañana" habló acerca de los tensos momentos que ha vivido en pantalla durante su carrera.

Monserrat Álvarez
Instagram @La_MonseAlvarez

Durante los últimos años los programas matinales han marcado la pauta informativa de las personas. Esto se debe en gran medida a la cercanía que tienen los animadores con su público.

Esta teoría explicaría el éxito de una de las duplas más explosivas de las mañanas: Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez. La pareja de Contigo en la Mañana dominan el rating matinal.

Una situación que los ha hecho pasar momentos bien gratos, pero otros que se escapan de su mano. Uno de los más recordados es el que vivió Álvarez junto al diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser.

Una serie de comentarios desafortunados dejaron en evidencia el machismo imperante dentro de la televisión. Un tema que fue abordado por la periodista en una reciente entrevista.

Monserrat Álvarez habla sobre el machismo de la televisión

La conductora de TV conversó con el sitio web TiempoX sobre algunos de los momentos más difíciles que ha vivido en pantalla. Momentos donde confesó parte de su ritual para no perder la calma.

"(Es primordial) tratar de tener la mente fría y poder exponer el punto que uno cree, pues la rabia por sí sola no sirve para nada. Cuando a veces la rabia te nubla, no logras decir las cosas con claridad", comenzó diciendo Álvarez.

"Entonces, yo pienso que ese es el trabajo que una tiene que hacer. Yo no soy muy rabiosa, entonces, en ese minuto, como que mantengo la calma, dentro de lo que se puede", agregó.

"Considero que ha sido bueno hablar de esos temas. Ha sido bueno, de alguna manera, mostrarnos, revelarnos como somos, con nuestros problemas y virtudes. Han sido momentos difíciles, pero ha sido bueno, porque desnuda una realidad y todos quedamos viéndola. Creo que son cosas buenas que pasen", finalizó la periodista de Contigo en la Mañana.


Contenido patrocinado

Compartir