Noticias

Martín Cárcamo fue víctima de brujería con muñeco vudú

El animador relató una escalofriante situación en donde encontró un muñeco con alfileres en su casa que le habría causado dolores físicos.

Carlos Sepúlveda |

Martin Carcamo

Martin Carcamo

En el programa “Qué dice Chile” el animador, Martín Cárcamo relató un espeluznante episodio que vivió cuando aseguró haber sido víctima de brujería. 

Un muñeco en el closet

Todo partió con una ronda de preguntas entre los invitados. En la instancia, el animador de Canal 13 preguntó sobre cosas que quema la gente, donde uno de los participantes señaló que un muñeco de brujería.

Estos dichos recordaron a Cárcamo el particular hecho que vivió.  Así, partió preguntando: “¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?“, señaló.

Luego continuó contando que “una vez a mí me hicieron una brujería. Inmerecida. Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada“.

Después de contar esto, aseguró que “llamo a mi casa por el dolor y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara“.

No sabiendo bien qué significaba o qué hacer, el animador y su familia decidieron botar la figura a la basura, aunque con las agujas que todavía clavadas. Al parecer, les daba miedo alterar el espantoso muñeco.

El animador terminó asegurando que logró solucionar su dolor y miedo a la figura luego de realizarse una limpieza. 

¿Qué es un muñeco vudú?

Los muñecos vudú se describen comúnmente como una figura a la que se le insertan alfileres. Estas prácticas se encuentran en diversas formas en las tradiciones mágicas de muchas culturas en todo el mundo. Sin embargo, esta práctica mágica se promovió como parte de las representaciones negativas de los negros y las prácticas religiosas afrocaribeñas en los Estados Unidos.

Pese a que esto no es real, se ha creado el estereotipo y asociación inmediata a la cultura negra.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.