Noticias

Lorde llenó de elogios al nuevo álbum de Kendrick Lamar

La cantante alabó el nuevo disco de Kendrick y tildó al rapero cómo "el artista más popular e influyente de la música moderna".

Lorde Kendrick Lamar

Durante los últimos días la atención de los principales medios musicales ha estado puesta en Mr. Morale & The Big Steppers, el reciente trabajo de larga duración del rapero Kendrick Lamar.

El estadounidense volvió luego de años de sequía tras lanzar su exitoso DAMN en el 2017. Sin embargo, este nuevo álbum viene a volver a ponerlo una vez más dentro de lo más destacado del hip hop mundial.

Mr. Morale & The Big Steppers ha recibido buenos comentarios de los principales críticos del mundo. Elogios que se sumaron a los de una reconocida cantante neozelandesa.

Se trata de nada más ni nada menos que de Lorde. La vocalista compartió su opinión sobre el último disco de Kendrick a través de un newsletter que mantiene con sus fanáticos, y las impresiones son bastante positivas.

Los elogios de Lorde a Kendrick Lamar

La intérprete de Royals se sinceró en relación a los trabajos musicales que ha estado escuchando durante los últimos años. Sin embargo, para sorpresa de nadie el álbum de Kendrick Lamar fue llenado de elogios por Lorde.

"Estoy amando a Kendrick. No puedo olvidar que el artista más popular e influyente de la música moderna muestra un sistema nervioso en funcionamiento, admite errores. Trata de procesar el trauma y los prejuicios intergeneracionales", escribió la cantante.

"Me encanta la forma en que abre el álbum, el ritmo y el calor de las primeras canciones. Y luego Count Me Out, la estructura y las cuerdas en Auntie Diaries. Es especial", agregó la neozelandesa.

Cabe destacar que estas no son los primeros elogios que la cantante realiza en el último tiempo. Esto luego de que hace solo un par de semanas la música elogió las últimas canciones de Rosalía.

"El disco de Rosalía lo escucho todos los días desde que salió, joder, es tan bueno. Quedé boca con la abierta cuando escuché esa interpolación de Arcángel, Hentai. Es una genialidad", dijo Lorde hace un tiempo.


Contenido patrocinado

Compartir