Noticias

Måneskin lanza un video caótico para el nuevo sencillo 'Supermodel'

La banda italiana lanzó un nuevo video grabado en Londres y basado en sus películas favoritas de los 90' y en los directores Hitchcock y Tarantino.

Maneskin

Måneskin ha lanzado un nuevo increíble video para su último sencillo, 'Supermodel'.

La nueva canción

Producida por Max Martin, el primer adelanto de la nueva música de la banda italiana de 2022 se basa en los personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

“Escribimos ‘Supermodel’ después de pasar los mejores meses en Los Ángeles”, dijo Måneskin en un comunicado sobre su nuevo sencillo. "A veces nos sorprendía pero nos intrigaba descubrir cómo a la gente le importaba tanto la idea de 'celebridad' y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones".

Profundizando un poco más en la canción durante una charla con NME para el último Big Read, el líder Damiano David dijo: “¡Siempre tenemos este retrato de Estados Unidos como 'el lugar más genial del mundo donde los sueños se hacen realidad y todos tienen oportunidades!'. Cierto, pero por otro lado hay mucha injusticia, gente sin hogar y mierda racista".

“En estas fiestas, todo el mundo era un puto icono de la moda. No dejaba de pensar en, '¿Cómo se sienten cuando llegan a casa? ¿Son realmente felices? ¿Están realmente disfrutando de lo que están haciendo?'", dijo David. 

"Quieres pasar el rato con esta supermodelo, pero podrías meterte en problemas. Es como los cigarrillos: los amas pero sabes que te van a matar. Aún así dices: 'Lo que sea, tengo que morir algún día'", finalizó.

El video de 'Supermodel'

El video de 'Supermodel' fue filmado en Londres y dirigido por Bedroom Projects (The 1975) y Ben Chappell (Arctic Monkeys, Nine Inch Nails). La imagen cinematográfica es una parte de Tarantino; una parte Hitchcock. Captura el estado de ánimo feroz y la letra divertida de la canción a medida que se desarrolla una serie de eventos catastróficos. Puedes verlo arriba.

"Queríamos rendir homenaje a nuestras películas favoritas de los 90' en el video musical 'Supermodel'", dijo Måneskin en un comunicado.

“Tratamos de capturar una vibra cinematográfica sobre un personaje enigmático en la pista y queríamos que la imagen reflejara eso. Después de que se nos ocurrió la idea, trabajamos en estrecha colaboración con los directores y Ben para recrear fotogramas y secuencias de nuestras películas favoritas de los 90'. Nos divertimos mucho filmándolo en Londres, interpretando escenas divertidas que nos recordaron a una película de detectives”.


Contenido patrocinado

Compartir