Noticias

Måneskin en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas en Movistar Arena

Måneskin debuta en Chile el próximo mes de septiembre en Movistar Arena. Todos los detalles del concierto a continuación.

Måneskin Chile

Era de esperarse, ya que hace rato estaban confirmados para Rock In Rio, pero ahora Måneskin en Chile es una realidad.

Una de las bandas revelación de 2021 -de hecho, su hit Beggin' fue la segunda canción más escuchada globalmente en TikTok- visitará la capital del país el próximo 14 de septiembre. ¿El lugar? Nada más ni nada menos que el Movistar Arena. La noticia se supo a través de las redes sociales de los italianos:

“Los niños ruidosos se están volviendo mucho más ruidosos. ¡Estamos increíblemente felices de anunciar nuestra nueva etapa de la gira Sudamericana!”, comentaron en Twitter.

Entradas

Hasta el momento lo único que se sabe es que las entradas para el concierto en Santiago estarán disponibles a partir del jueves 28 de abril a las 11AM.

Como dato, hay que destacar que Santiago es la quinta ciudad en el mundo con más oyentes de la banda en Spotify. ¿El número? Unas 244 mil personas. Por lo tanto, es de esperarse que las entradas se agoten en pocos minutos.

Pero, ¿de donde viene tanta fascinación? El fanatismo mundial por la banda llegó cuando ganaron el Festival de la Canción de Eurovisión 2021. Ahí, deslumbraron con su teatralidad. Tras ganar, publicaron la canción "I Wanna Be Your Slave", que de hecho estuvo dentro de nuestros Siete Elegidos. De la canción dijimos:

Lo pensamos, lo discutimos, lo evaluamos y fue superior a nosotros, teníamos en carpeta a Lady Gaga con Tony Bennet, pero cuando escuchamos a los italianos de Måneskin junto a Iggy Pop, no pudimos resistirnos. El espíritu panketa del equipo Concierto quedó en evidencia, una vez más.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir