Noticias

"Los juegos del hambre": Rachel Zegler será la coprotagonista de la precuela

La actriz Rachel Zegler se unirá al elenco de la precuela de "Los juegos del hambre", como la coprotagonista Lucy Gray Baird.

Rachel Zegler
Getty Images

La fecha de estreno de precuela de Los juegos del hambre, La balada de pájaros cantores y serpientes, se anunció en abril a través del estudio Lionsgate.

Ahora, se hizo oficial que la actriz Rachel Zegler asumirá uno de los roles protagónicos de la película, al interpretar a Lucy Gray Baird, la discípula de nada menos que al villano de la saga Coriolanus Snow.

La película se basa en el último libro de Suzanne Collins, que salió en el 2020. En este, a un joven Coriolanus Snow se le asigna, con la intención de humillarlo, ser mentor de la tributo del empobrecido Distrito 12 Lucy Gray Baird.

Sin embargo, ella demostrará ser todo lo opuesto a lo que su mentor se imaginaba, por su inteligencia e inigualable canto.

“Cuando lees el libro de Suzanne, la inteligencia emocional, la agilidad física y la voz de canto ferozmente poderosa y determinada de Lucy Gray brillan. Rachel [Zegler] encarna todas esas habilidades: es la elección perfecta para nuestra Lucy Gray”, precisó Nathan Kahane, presidente de Lionsgate en un comunicado.

La precuela se situará 64 años antes de los eventos ocurridos en la trilogía original, y contará —por primera vez— cómo fueron los iniciales Juegos del Hambre, con la celebración del décimo.

La precuela de Los juegos del hambre, titulada La balada de pájaros cantores y serpientes, se estrenará el 17 de noviembre de 2023, informó la productora Lionsgate en el marco de CinemaCon.

En el video de presentación de la película, no se mostró ninguna escena de la cinta, que aún se encuentra en la fase de producción, y las imágenes se remitieron a ilustrar un paisaje frío con ramas de árboles heladas bajo una voz en off que sentenciaba: "El mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente".


Contenido patrocinado

Compartir