Noticias

Kendrick Lamar finalmente estrenó "Mr. Morale & the Big Steppers", su nuevo álbum

El nuevo trabajo de estudio marca el regreso de uno de los raperos más populares y elogiados de los últimos años.

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar, el rapero más galardonado y popular de los últimos años está de vuelta. El estadounidense acaba de volver con un nuevo y esperado álbum de estudio.

Se trata de Mr. Morale & the Big Steppers, su nuevo trabajo de larga duración. El disco causaba altas expectativas dentro de los fanáticos de la música, sobre todo si se considera que Lamar no lanzaba nueva música desde hace más de 5 años.

El LP es el quinto proyecto que el rapero estrena, este viene a ser el sucesor del exitoso DAMN (2017). Una colección de canciones que ya está disponible en los principales servicios de streaming.

De Mr. Morale & the Big Steppers conocimos hace solo un par de día el primer single The Heart Part 5. Sin embargo, el artista compartió hoy los créditos completos del álbum y para sorpresa de nadie hay varios artistas reconocidos.

Mr. Morale & the Big Steppers: lo nuevo de Kendrick Lamar

El nuevo disco de Lamar es uno de los más extensos de los últimos años. En total son 18 canciones que se extienden por la módica suma de una hora y 13 minutos.

En el trabajo Kendrick no está solo. Dentro de los artistas invitados se pueden encontrar nombres cómo Ghostface Killah, Kodak Black, Portishead‘s Beth Gibbons, Summer Walker y Baby Keem.

Por otro lado, en el ámbito de la producción hay grandes artistas de la talla de Thundercat, Pharrell, The Alchemist y Sampha. Sin embargo, los créditos del álbum dejan en evidencia que artistas cómo Florence Wench (Florence + The Machine). Quien tiene créditos debido a un sample de la canción We Cry Together.

El lanzamiento de Mr. Morale & the Big Steppers vino acompañado con el anuncio de un tour mundial que hará el artista. Así Kendrick Lamar recorrerá gran parte de Europa y Estados Unidos. Hasta la fecha no hay confirmación de una gira por Sudamérica.


Contenido patrocinado

Compartir